|
Actualización One UI 3.1 DISPONIBLE
Buenas, todo genial, pero no han metido google discover, sabeis algo? En s21 si está.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como se actualiza a 3.1?
|
|
Me a llegado por ota, soy de yoigo libre.
|
|
||||
|
||||
Con la actualización de seguridad de febrero ?
|
|
Si si febrero 1,7gb
|
|
||||
|
||||
Ok,de Vodafone todavía nada. Muchas gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
Yo con yoigo y también actualizó
|
|
||||
|
||||
Yo igual, acabo de actualizar, parece q va bastante bien efectivamente 1,7gb
|
|
||||
|
||||
yo la instale por odin, pues soy de orange, y la verdad es que me ha extrañado ver que es tan pesada... efectivamente, no trae el google discover, ni la app de mensajes de google, que habia leido que son las novedades mas llamativas y visibles quizas... Arregla el problema de las stories de instagram, y al parecer sube el bit a 2, asi que el downgread ya no sera posible...
|
|
Actualizado libre y de Yoigo, lo actualice está mañana, parece que la cámara la han mejorado un poco, noto bastante mejor la fluidez, ya contaré cuando le haga un par de cargas, algo sobre la batería,
Última edición por guadegua Día 10/02/21 a las 12:15:40 |
|
||||
|
||||
Habeis puesto google discover? Y si es así, como lo habéis hecho. A mi solo me aparece para seleccionar las noticias de samsung.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
al menos de momento no sale la opcion... no se si en la siguente actualizacion lo pondran, lo haran en una actualizacion del launcher, o es algo exclusivo de los nuevos galaxys s21... |
|
||||
|
||||
Actualizado (en un FE 5G libre). La verdad es que va como un tiro. Lo noto aún más fluido.
Parece que tenemos la opción de hacer Dex inalámbrico con el PC (pero no lo he probado) y se supone que la cámara también trae algún cambio. No se, a simple vista no hay muchos cambios, pero va muy bien. |
|
||||
|
||||
Para los que queráis que el teléfono vaya como un tiro simplemente desactivar la opción de animaciones. Ya veréis que cambio. Screenshot_20210210-132935_Settings%20Suggestions.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://elandroidelibre.elespanol.co...ne-ui-3-1.html Edito: Pues no, parece que no funciona así en el S20 FE. Solo sale el Samsung Free ese |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta
|
|
Si además queréis el teléfono todavía más rápido, en opciones de desarrollador, poner la escala de animaciones como expongo en captura adjunta, o incluso a 0, esto es a gusto personal.
Última edición por guadegua Día 10/02/21 a las 14:23:16 |
|
||||
|
||||
No sé si dándole a eliminar animaciones ya te ponen esos parámetros a 0.
|
|
No, son parámetros diferentes, ya que supuestamente, estos ajustes estarían realizados, unos para personas con alguna discapacidad, y otros para la agilización y fluidez del sistema. Además, no están vinculados, ni la modificación de unos afectan a los otros.
|
|
|
Esto también ayuda a la agilidad del sistema y lo hace más rápido aún..está en opciones de desarrollador. Recordar que debe estar a 4M, que sería la opción perfecta para este teléfono, ya que 16M puede desincronizar, y menos, es restar rapidez
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|