|
||||
|
||||
Mi stratos no coge señal gps
Buenas amigos, soy nuevo en esto asique a lo mejor peco de torpe. Tengo mi stratos en la version de ROM 2.3.10.5 y no he sido capaz de que me coja la señal GPS. No sé si hay que hacer algo con la app amazfit antes o soy demasiado torpe.
Gracias de antemano por la ayuda! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Debes sincronizar con la app porque de ahí actualiza los datos del AGPS para poder coger mas rápido señal.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo sincronizado también con la app y así tampoco...
|
|
Es nuevo o de segunda mano? Cuanto tiempo lo has dejado al aire libre para que cogiese cobertura?
|
|
||||
|
||||
Nuevo, estrenado hoy, habré estado como 15 minutos esperando y me ha notificado como 3-4 veces no ha sido posible encontrar señal GPS pruebe de nuevo al aire libre....
|
|
|
Cita:
Al ser nuevo, tienes la garantía, pero debería irte bien. mucho más misterio no tiene... |
|
||||
|
||||
Se que es obvio, pero reinicia el reloj.
A mi me pasó tras una actualización y después de reiniciar fue bien. |
|
||||
|
||||
Se que es de hce tiempo este post pero es relacionado a lo que me acaba de pasar y es por no crear otro post... Resulta que le acabo de dar haciendo una prueba a iniciar una actividad y me a puesto el reloj la siguiente imagen pero sincronizo con el móvil y vale pilla señal GPS pero me sigue poniendo lo de la imagen.... IMG_20191105_215209.jpg
|
|
||||
|
||||
Es un fallo en los servidores que alojan los archivos con datos AGPS. Por tanto, la app no puede descargarlos ni enviarlos al reloj en el momento de la sincronización. Esto lleva así varios días. Lo he reportado... a ver si hacen algo.
Yo lo he apañado copiando al reloj unos archivos AGPS que me han pasado del Verge. |
|
||||
|
||||
J.... Er vamos de mal a peor...gracias por la rápida respuesta.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes , yo también tengo el problema con el GPS, no me coge señal , lo tengo sincronizado con la app y nada , he probado de todo , borrar aplicación y volver a emparejar, reset de fábrica, poner otra app antigua , poner x wifi , se queda buscando señal y me dice que no encuentra , que lo pruebe en la calle , y lo hago en espacios abiertos , sin moverlo , tampoco me marca ni la altitud , ni la latitud , ni la longitud de la brújula, y en otra parte del launcher del reloj , que se llama diálogo de , me pone que no se puede conectar , que desconecte el modo avión, y no lo tengo activo , que puedo hacer ? Necesito ayuda urgente
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenia en el cajón por una lesión y estos días he actualizado todo, reloj y app. Pues no me pillaba la señal ni a la de 3, reinicie y tampoco, total que apago y enciendo y a la primera. Yo al principio no tarde mucho, pero si que es cierto que si actualizas es mejor apagar y encender. Y si previamente lanzas la brújula y el posicionamiento, mejor.
|
|
||||
|
||||
Esto es para el STRATOS 3 pero igual funciona en este modelo o tiene algo parecido.
He podido solucionar el problema del GPS, ahora se posiciona en 20 segundos. El STRATOS 3 tiene un menu secreto, oculto, desarrollador o ingeniero, como querais llamarlo . Quiza lo que explique ahora no sea correcto pero creo que este tipo de menus realizan un test de los sensores y si alguno falla reinicia el sensor limpiandolo da datos corruptos. No es lo mismo que restaurar a valores de fabrica. Asi solucione el problema que tenia con mi Xiaomi MI9 cuya brujula en Google Maps siempre estaba girando sobre si misma como loca. Para entrar en el menu de ingeniero o test de fabrica o como se llame vamos a AJUSTES<ACERCA DE<NUM DE SERIE. Damos repetidos toques a dicho número hasta que aparece el mensaje LAB IS ALREADY OPEN. Este menu está al final de todo. Seguimos esta ruta: LABORATORIO<AUTOPRUEBA<SERVICIO AL CLIENTE (EL TERCERO DEBAJO DEL TODO, CHECK VERDE)<INICIAR PRUEBA DE SERVICIO AL CLIENTE(CHECK VERDE). Pasamos las pruebas con la flecha de la derecha hasta la ultima que es VIBRAR (despues de WIFI). Le damos al CHECK VERDE (desaparece rápido) o pasamos la prueba si desaparece y con la flecha volvemos atras. Ahora aparece una prueba llamada KEYTEST<FLECHA DERECHA y se inicia la prueba GPS que falla y tiene el fondo rojo. Los numeros pienso que son satelites detectados,posicionados, y el numero de satelites de nuestra opción detectados (GPS+GLONASS) por ejemplo. PARA SALIR ICONO DE LA DERECHA<SALIR< ACEPTAR. |
|
|
Cita:
Muchas gracias Salva62, yo tengo un Stratos 2 que ya daba por muerto y con lo que has posteado ha vuelto a funcionar. Un saludo |
|
|
Cita:
Esto debería ir anclado a parte, es muy interesante esta información! |
|
Buenas a todos,
Parecia que se había solucionado el tema, pero despues de varios días, volvió a fallar el GPS, no coge la señal GPS y despues de 20-30 minutos de actividad, a veces, marca Señal GPS disponible, pero no graba bien los puntos y se vuelve loco cuando sincronizas los datos con la app. Despues de actualizar todo, sigue igual. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que tienen pagadas ciertas conexiones gps y cuando pasas de ahí empieza a fallar, porque no tiene explicación que nos pase a todos. Lo suelen llamar obsolescencia programada.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, me está ocurriendo este mismo problema en el stratos que he abierto esta misma mañana. En dos o tres ocasiones me ha conseguido encontrar gps inmediatamente después de abrir la brújula. Pero ahora de nuevo ni con ese "truquillo" logro que me conecte el gps... Alguna solución?
|
|
|
Buenos días,
A mi me sigue sin funcionar, estoy viendo la manera de enviarlo en garantía, y si no, solamente me queda probar a instalar la ROM de Saratoga a ver si lo arregla, alguno la ha probado a ver si lo arregla? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:21:33 (GMT +2)