![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MAIKEL8MOBILE el teclado este que han portado para el SGS de 2.3, es el de BlindType?
O sea, este? ![]() EDITO: Si lo és. Gracias MAIKEL
Última edición por DavidGL Día 06/12/10 a las 22:12:02 Razón: Me Auto-Respondo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al teclado le hacía falta un cambio, y este ha llegado ya, no podemos decir si el cambio es a mejor o no ya que aún no lo hemos probado, pero parece que la adquisición de la BlindType ya se deja notar algo. Las teclas han cambiado de posición para que sean más fáciles de ver y presionar con precisión. Las posibles sugerencias también han sido modificadas para su mejor lectura.
Copy-Paste de AndroidSIS. Yo no lo he probado ya que sin mi Swype no puedo vivir, pero no tiene mala pinta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probado y funcionando!Lo unico q no funciona es la vibración. A empezar a disfrutar poquito a poco de Gingerbread!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien o qué?
Se instala el apk, se selecciona en input y a correr no? Pêro es el teclado definitivo, version final? Funcionará bien el texto predictivo español no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear el zip o vale solo con el apk?
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala, con la apk a secas? Que hago con el gingdump.zip?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalar el apk y seleccionarlo en ajustes de teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va de lujo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona en todos los idiomas? lo pongo en español pero me siguen saliendo las sugerencias y autocorrección en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede contestar a esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este teclado se supone que también estará adaptado para Galaxy tab? me llama la atención como quedará en el...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=L2GQS4KS Funciona, pero el texto predictivo solo sale en inglés y los acentos hacia la derecha. O no he sido capaz de encontrar como se cambia... :-P FR! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en mi SGS y funcionando 100%, muchas gracias.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|