|
|
El Samsung galaxy M52 5G llega a España: éstos son su precio y disponibidad oficiales
El Samsung galaxy M52 5G llega a España: éstos son su precio y disponibidad oficiales ![]() Leemos en xataka.com "La prolífica y variada gama media de Samsung rellena poco a poco los escaparates internacionales y hoy le llega el turno a la serie M. Concretamente, el Samsung Galaxy M52 5G llega al mercado español y por fin conocemos su precio. El móvil llega con una versión única a nivel de memorias y en tres colores: azul, blanco y negro. Un smartphone sencillo que no deja de lado características actualmente buscadas como los 120 Hz o una batería enorme." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una batería enorme
Enorme puede ser lo del M51 |
|
|
|
Entiendo que es cambiar el OIS y el PS67 del A52s por un poco mas de batería y pantalla...(si al A52s le hubieran puesto esta batería, sería mas redondo aun)
Última edición por FoxFurius Día 14/10/21 a las 11:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el m52 también se pierde el jack de audio que trae el a52s
|
|
|
|
Pues ya ves, el único sentido de este móvil es que al poco de salir baje a un precio cercano a los 300€ de la promoción, porque el A52s ya se ve en 370€
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bonito y equilibrado, algo caro la verdad, pero cuando baje de precio me parece una buena máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Lo dicho no tiene ningún sentido comprar este móvil estando el a52s
|
|
|
|
Mira que tengo ganas de probar Samsung a ver qué tal es su software, pero es que a estos precios... Qué A52s y éste estén al mismo precio no tiene sentido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung galaxy M52 5G llega a España: éstos son su precio y disponibidad oficiales