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Mi experiencia con SAT
Buen día. Normalmente suelo entrar a estos foros para comentar malas experiencias con el SAT de los terminales que desgraciadamente he tenido que enviar a reparar, no siempre con Samsung, pues no he sido nunca Fanboy de una marca y he tenido casi de todo.
Al igual que he hecho malos comentarios de algunas experiencias hoy voy a comentar una buena. En mi S20fe 5g se empezó a despegar la tapa trasera, creo que porque la batería empezó a hincharse. Entré en la página de Samsung para gestionar la garantía, todo muy bien explicado. Se me pedía embalar el teléfono junto al cargador original, cable y factura de compra. Al día siguiente el mensajero estaba en casa para recoger el paquete. Ésto fue hace dos viernes, pues para mí sorpresa, el siguiente martes me llegó un correo electrónico que el mensajero pasaría por casa para entregarlo. Mi sorpresa fue brutal, pues hasta ahora todos los teléfonos que había mandado fuera de la marca que fuera, habían tarda al menos dos semanas en toda la gestión. En el informe de la reparación me aparece cambio de batería y tapa trasera. Además incluye un documento sellado por Samsung donde aparece el IMEI, pues al estar este grabado en la tapa trasera original y ser sustituida se perdía. En este documento porne que hay que aportarlo al SAT si surgieran nuevas reparaciones. 4 dias con un fin de semana de por medio es algo más que satisfactorio. Un saludo |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
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suele romperse o resquebrajarse cuando el móvil se cae al suelo o se lleva un golpe fortuito. La tapa trasera del Samsung Galaxy S20 FE (SM-G780F) suele romperse o resquebrajarse cuando el móvil se cae al suelo o se lleva un golpe fortuito
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