Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 01/10/21, 13:04:15
darthvader_ darthvader_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Con cuàl me quedo?

Buenos días. Tengo un Xiaomi Mi9 Lite desde hace casi dos años. Estoy bastante contento en genenral con él.
Una de las cosas que más importancia doy es a la batería, y cuando lo compré no era fácil encontral terminales con más de 4000 mah de batería. Hoy en día hay mucho de 4500-5000...
Pues bien: Estaba esperando ofertas para comprar móvil para mi hijo. No necesito un móvil superpotente ni supermaravilloso (13 años y va a ser el primero), y hoy mismo me ha surgido la oportunidad de comprar un Poco X3 Nfc de 128 gb por 112 euros. Y lo he cogido.

Ahora me surge la duda de si quedarme con el mío (dos años casi, va flojeando la batería...), o pasar al Poco y dejarle a él el MI 9 Lite.
Sé que es mejor la pantalla Amoled, aunque no termino de ver los beneficios de esta tecnología. No veo apenas vídeos en el teléfono, no juego...
Mis dudas son sobre todo porque pasaría de tener los 64 gb de memoria a 128gb y la batería de 4000 usadas a 5100.
¿Pierdo calidad de cámara? ¿Es comparable la cámara del Poco al MI 9 Lite o a un Redmi note 8 Pro?
También me hace dudar el tamaño. El mi 9 lite ya es grande y este lo es más y más pesado
Gracias y perdón por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 01/10/21, 15:10:48
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
La cámara de X3 NFC es buena, con la gcam va muy bien. La del mi9 lite ni idea.
El tamaño es grande, pero igual no cuesta mucho adaptarse. Para tus requerimientos, el X3 va bien. Ya verás si estrenar tú móvil o que lo haga tu hijo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 15:21:08
Zurgerk Zurgerk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Lowi
Yo le dejaría el viejo para que vaya cacharreando, si va a ser su primer móvil, ideal. Más adelante cuándo se vaya quedando obsoleto, ya habrá tiempo de comprarle otro mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 15:52:54
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Mencionado: 31 comentarios
Ya que tienes los 2, yo daría el viejo tlfno, ya que es el primero, ¿qué se rompe? bueno, no es un tlfno nuevo, que da más rabia.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 16:51:32
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Dale el mi9 Lite a esa edad uno se le puede caer, romper...
Desde un gusto y quedese con el nuevo, si no se adapta hace el intercambio.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 17:43:12
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Versión de ROM: Rom-quido
Versión de Radio: Usuario muy atractivo
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darthvader_ Ver Mensaje
Buenos días. Tengo un Xiaomi Mi9 Lite desde hace casi dos años. Estoy bastante contento en genenral con él.
Una de las cosas que más importancia doy es a la batería, y cuando lo compré no era fácil encontral terminales con más de 4000 mah de batería. Hoy en día hay mucho de 4500-5000...
Pues bien: Estaba esperando ofertas para comprar móvil para mi hijo. No necesito un móvil superpotente ni supermaravilloso (13 años y va a ser el primero), y hoy mismo me ha surgido la oportunidad de comprar un Poco X3 Nfc de 128 gb por 112 euros. Y lo he cogido.

Ahora me surge la duda de si quedarme con el mío (dos años casi, va flojeando la batería...), o pasar al Poco y dejarle a él el MI 9 Lite.
Sé que es mejor la pantalla Amoled, aunque no termino de ver los beneficios de esta tecnología. No veo apenas vídeos en el teléfono, no juego...
Mis dudas son sobre todo porque pasaría de tener los 64 gb de memoria a 128gb y la batería de 4000 usadas a 5100.
¿Pierdo calidad de cámara? ¿Es comparable la cámara del Poco al MI 9 Lite o a un Redmi note 8 Pro?
También me hace dudar el tamaño. El mi 9 lite ya es grande y este lo es más y más pesado
El tamaño importa y mucho.
Ya lo verás.
Que no parece tanto, pero sí que se nota.
Yo le daría el Poco X3 y si te va mal de batería, se puede cambiar ¿no?.
Si estás contento con él.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 17:57:25
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darthvader_ Ver Mensaje

Me parece que la decisión será más fácil de lo que parece, no creo que el chino te lo mande (a mi ya me ha dicho que no tiene stock y que cancele )
Responder Con Cita
Viejo 02/10/21, 02:15:59
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 95 comentarios
Pásale el mi 9 lite y para ti el poco.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/21, 09:49:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Me parece que la decisión será más fácil de lo que parece, no creo que el chino te lo mande (a mi ya me ha dicho que no tiene stock y que cancele )

De momento figura como enviado...
No sé si será real o no.
Si llega, lo digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/21, 16:29:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje

Finalmente lo envió.

Es más, ya lo tengo
Me quedo finalmente con el Poco (doble de memoria interna y más batería y nueva), tendré que tragar con el tamaño (Sigo añorando móviles con buena batería y no enormes -lástima de Pixel 5- en lo demás creo que no salgo perdiendo (cámara y demás)
Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes