![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Business Efficiency Solutions acusa a Huawei de robar tecnología e instalar puertas traseras ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Parece que se reactiva las acusaciones de Estados Unidos respecto a la transparencia de Huawei, y es que el Wall Street Journal ha informado de que el contratista estadounidense Business Efficiency Solutions (BES) ha presentado una demanda federal en la que acusa a Huawei no solo de robar tecnología, sino de presionar a la empresa para que instale una puerta trasera de datos para un proyecto de ciudades más seguras de las fuerzas de seguridad en Lahore (Pakistán). El sistema supuestamente dio a Huawei acceso a una base de datos que le ayudó a recopilar datos sensibles de ciudadanos y gobiernos "importantes para la seguridad nacional de Pakistán". BES alegó que Huawei insistió en crear una versión duplicada de la red de Lahore en Suzhou, China, que proporcionara acceso directo a los datos de Pakistán. Mientras que BES quería el permiso de las autoridades paquistaníes antes de seguir adelante. Huawei afirmó que no lo necesitaba y amenazó inicialmente con cortar el acuerdo si BES no seguía adelante. La empresa china dijo más tarde que había obtenido el permiso, pero al parecer se negó a presentar pruebas de ello cuando se le pidió." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
jajaja y yo me lo creo como lo del trump ese acusar sin pruebas
![]() |
|
Le dijo la sartén al caso
|
|
||||
|
||||
Que sorpresa. De nuevo Huawei pillada intentando poner puertas traseras para pasar datos sensibles al gobierno chino.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|