Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 30/06/21, 16:09:58
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Orange
Mencionado: 384 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi poco x3 Pro o xiaomi redmi note 10 Pro?

Cual es mejor? Lo que busco es una espectacular mejoría del apartado calidad pantalla y multimèdia (escucho música y veo videos a youtube y películas) respecto al que tengo yo el xiaomi mia 2 lite!

Y tambien para mi son importante un buen soporte de actualizaciones y cambios de android.

El precio que sea razonable

Ya que podría cocinar con custom rom el xiaomi mia 2 lite pero como soy una patoso la liaría y sería peor la cura que la enfermedad

Última edición por Launcher90 Día 30/06/21 a las 16:13:13
Responder Con Cita

Viejo 30/06/21, 16:36:14
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Da igual lo que compres, seguirás teniendo tropecientos problemas y vendrás aquí a abrir un hilo tras otro
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/21, 17:06:35
Baneado

ooh

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Da igual lo que compres, seguirás teniendo tropecientos problemas y vendrás aquí a abrir un hilo tras otro
No me aclaro, no? No se ni lo que quiero. Estoy mal de la cabeza y pierdo el tiempo abriendo post y post sumando que mi tío me insiste/manipula, haz esto haz lo otro yo creo que sinceramente algo le pasa en la cabeza porque se contradice constantemente y dice lo del movía este. Ahora que era mejor que me hubiera quedado con llamadas ilimitadas, pero luego dice que no se quien vas a llamar tu. Y cosas así. Y tengo la cabeza En fin.

OS MOLESTO y para mi no me hace bien mentalmente estar en el foro

Hay que conformarse con lo que uno tiene y ya

Última edición por Launcher90 Día 30/06/21 a las 17:26:47
Responder Con Cita
Viejo 30/06/21, 17:08:20
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Para mi deberías ahorrar y comprar un iPhone 11/12, tal vez al ser un poco más simple y de cierta manera más eficiente sin bugs las aplicaciones no tendrás problema.
Si por alguna razón quieres Android, Xiaomi definitivamente no es la respuesta la vas a pasar peor tiene bugs con sensor de proximidad, mala cobertura de wi-fi, etc etc...
Ve por algo con un mejor software como un Oneplus podrías ver un oneplus 7, 7t que deben estar a muy buen precio y la capa es genial, buenas cámaras, sonido, batería...
Si no un Google Pixel 4a o 4a 5G que el software es genial también.
Tal vez un S20 FE 4g con snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/21, 17:11:09
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi deberías ahorrar y comprar un iPhone 11/12, tal vez al ser un poco más simple y de cierta manera más eficiente sin bugs las aplicaciones no tendrás problema.
Si por alguna razón quieres Android, Xiaomi definitivamente no es la respuesta la vas a pasar peor tiene bugs con sensor de proximidad, mala cobertura de wi-fi, etc etc...
Ve por algo con un mejor software como un Oneplus podrías ver un oneplus 7, 7t que deben estar a muy buen precio y la capa es genial, buenas cámaras, sonido, batería...
Si no un Google Pixel 4a o 4a 5G que el software es genial también.
Tal vez un S20 FE 4g con snapdragon.
No me aclaro, no? No se ni lo que quiero. Estoy mal de la cabeza y pierdo el tiempo abriendo post y post sumando que mi tío me insiste/manipula, haz esto haz lo otro yo creo que sinceramente algo le pasa en la cabeza porque se contradice constantemente y dice lo del movíl este. Ahora que era mejor que me hubiera quedado con llamadas ilimitadas, pero luego dice que no se quien vas a llamar tu. Y cosas así. Y tengo la cabeza En fin.

PD: OS MOLESTO y para mi no me hace bien mentalmente estar en el foro

Última edición por Launcher90 Día 30/06/21 a las 17:27:10
Responder Con Cita
Viejo 30/06/21, 17:41:25
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
No me aclaro, no? No se ni lo que quiero. Estoy mal de la cabeza y pierdo el tiempo abriendo post y post sumando que mi tío me insiste/manipula, haz esto haz lo otro yo creo que sinceramente algo le pasa en la cabeza porque se contradice constantemente y dice lo del movíl este. Ahora que era mejor que me hubiera quedado con llamadas ilimitadas, pero luego dice que no se quien vas a llamar tu. Y cosas así. Y tengo la cabeza En fin.

PD: OS MOLESTO y para mi no me hace bien mentalmente estar en el foro

Y no, no te hace bien.
De hecho no se ni porque le das tanta importancia el teléfono, controla tu vida.
Busca otra cosa que hacer, algún deporte nuevo, aprender algo.. enserio lo digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/21, 17:45:20
totorow
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y no, no te hace bien.
De hecho no se ni porque le das tanta importancia el teléfono, controla tu vida.
Busca otra cosa que hacer, algún deporte nuevo, aprender algo.. enserio lo digo.
Totalmente de acuerdo. Este usuario debería de olvidarse durante una buena temporada de todo lo relacionado con móviles. Debería hasta dejar de usar Internet durante una temporada y su vida irá a mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes