![]() |
|
Otras ventas VIP no relacionadas Venta VIP (subforo cerrado) Otras ventas VIP no relacionadas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO TONARO ENDURO 250W CON BATERIA NUEVA DE LITIO (NO ENCONTARARAS NADA MEJOR POR ESTE PRECIO) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: TONARO * Modelo: ENDURO * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO,MARCAS DE USO SIN IMPORTANCIA * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 4/5 CARGAS CONMIGO (LA COMPRE CON LA BATERIA AVERIADA Y A SIDO SUSTITUIDA POR MI POR UNA NUEVA DE 8.7AH 36V PLUS & PLAY) * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: VITORIA-GASTEIZ * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW BAG 19 INCLUIDO SIN ASEGURAR (NO ME RESPONSABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La batería a sido sustituida por una nueva (4/5 cargas) -Motor 250w en eje con 3 modos de asistencia (5 km/h-15 km/h-25 km/h) -Cambio 7 velocidades -Bateria nueva con 8.7ah (313wh)36v con armazón de aluminio (30/60 km autonomía según modo y peso) -Cargador de 42v 2a -Suspension delantera rock shock -Bolsa impermeable de 7l -Ruedas de tacos -Doble freno (se enciende la luz de freno al frenar,lleva dos sensores en las manetas) -Luz delantera y trasera -Reflectantes en ruedas -Pata de apoyo -Pantalla con indicador de batería, modo,luz... IDEAL PARA IR A LA HUERTA,PASEAR, HACER RUTAS ENDURO,IR AL TRABAJO... La vendo por que tengo dos patines electricos y apenas la e usado en 2 meses que la tengo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Neu86 Día 18/04/21 a las 03:48:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguna foto mas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos muy calentita fuera del foro,todo al dia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabro el tema,sigue en el mismo estado que cuando abrí el post cogiendo polvo ya que no le doy uso,rebajita buena de 100€ y al día,seguimos.
Última edición por Neu86 Día 07/04/21 a las 00:42:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo al día,funciona a las mil maravillas.Por el precio es una ganga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo al dia feliz domingo