![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quisiera tener SENSE en mi magic :(
Pues bien indagando he encontrado esta rom sense, que como la mayoria pues no le funciona el bluetooth, no le funciona el market y no se instalarle aplicaciones ya q no trae ningun explorador y el terminal que trae da FC.
Es una eclair (android 2.1), y creo que un port de hero pero a mi me va bastante fluida y salvo en el spare parts activando compcahe y el terminal emulator no a dado mas FC. Otro dato importante es que no se como meter la cuenta gmail ya que en la configuracion del principio no deja... bueno aki dejo el enlace y espero que se pueda retocar aunque sea para poder instalarle cosas y que la unica cosa que no funcione sea el bluetooth.Haber si algun cocinero de los que tenemos puede meterle mano y hacer algo. ![]() ![]() Enlance --> http://www.android-hilfe.de/root-hac...1-senseui.html Gracias!!!
Última edición por carloscuca2003 Día 09/12/10 a las 20:20:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable poner sense a la magic por falta de ram. Pero si quieres puedes, nose si te has pasado por XDA pero alli tienen un par que tiran. Yo probe una de esas hace un tiempo (version anterior) y me funciono, eso si hay que tener la microsd con las particiones y tener mucha paciencia en el primer arranque porque la primera vez tarda como 30 minutos.
Aqui la tienes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826860 Edito: Me acabo de fijar que tienes la radio 2708... nose si te va a funcionar con esa y no se menciona que flasheando el kernel de Ezterry funcione. Última edición por wolf32 Día 09/12/10 a las 21:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te molestes, siempre te andará fallando algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al spl y el recovery... lo cambio cuando pongo una sense ya q solo uso el ram hack con las froyos de aqui!. Espero q algun dia podamos tener sense en nuestras blankitas y negritas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno aki dejo el enlace y espero que se pueda retocar aunque sea para poder instalarle cosas y que la unica cosa que no funcione sea el bluetooth.