![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Socorro, me sale en mi tablet que no puedo actualizar apps!
Buenas! Necesitaría vuestra ayuda y cualquier opinión seria bienvenida! ;) pues no puedo actualizar ninguna app me dice error de servicios de google play, he borrado cache y datos de servicios de google, he reiniciado la tablet, etc..
Y no me deja entrar en ninguna apps de playstore, también quisiera desinstalar servicios de google play y volver a instalarlo pero mejor que no porque no podría acceder a una app en concreto que me interesa y loguearme de nuevo con mi cuenta no puedo porque no me se la contraseña |
|
|
||||
|
||||
A falta de que lleguen compañeros más experimentados en el uso de los Servicios (yo hace años que soy un ignorante en cuanto a su uso), puedes hacer lo siguiente:
Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store y pulsar en el botón Desinstalar actualizaciones. Luego reinicia el dispositivo y prueba a actualizar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá la solución no sea esa o no sea tan fácil como la que comentamos, pero se puede probar. Actualiza también WebView (Android System WebView). Última edición por Ipho Día 08/04/21 a las 20:33:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:46:55 (GMT +2)