|
||||
|
||||
Parche de Abril!
Pesa más de 1gb y dice traer mejoras de cámara. Id comentando a ver si vais notando mejoras!
Screenshot_20210329-115028_Software%20update.jpg |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
Instalando
![]() que haya mejoras en la cámara es buena noticia |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada desde hace un rato, a ver si mejora en tema cámara! Desde luego con lo que pesa la actualización, tiene que mejorar algo seguro. Veremos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he hecho unas fotillos antes y las haré igual después. A ver si noto mejoras...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalando¡!En sammobile hablan de ella y las mejoras de cámara que rapidos estos de samsung
![]() ![]() https://www.sammobile.com/news/galax...ity-patch/amp |
|
id comentando las mejoras que veáis
![]() |
|
||||
|
||||
La versión de app de cámara es superior
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me a saltado me voy a llorar a una esquinita
Jaja a ver si es verdad que mejora algo la cámara algún consejo para que salte o paciencia |
|
||||
|
||||
Descargada voy a instalar, es una actualización grande no?
|
|
||||
|
||||
Si ocupa más de 1gb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una prueba con el zoom a x100.
La primera es antes de la actualización. La segunda con la actualización. En auto sin tocar nada , ni cambiar nada .20210329_115207.jpg20210329_123752.jpg |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Abelms su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he hecho pruebas con gran angular, angular, 3x y 10x en exteriores y puede que note cierta mejora en el ya excelente rango dinámico. Pero sin cambios en lo demás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la prueba, pero creo que el zoom a x100 no es muy utilizado y no nos dice mucho. Podías hacer pruebas en interiores y exteriores con el gran angular y el sensor principal y subirla a algún servidor? Me interesa, porque si mejora en el tema del ruido y el detalle, me lo volvería a pillar. Así que mi desición depende en gran parte de lo que vea por aquí, de las mejoras que pueda traer esta actualización. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si es lo que querías, voy con prisa porque tengo que ir al trabajo. La primera es normal y la segunda con gran angular . S21 ultra update abril https://imgur.com/gallery/vhgn8zW20210329_125410.jpg20210329_125356.jpg |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Abelms su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo en interior .
S21 ultra update abril https://imgur.com/gallery/jzDRhtvArchivo Adjunto 136537920210329_130112.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abelms su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se por que a veces no me subes más de 1 foto .20210329_130105.jpg
|
|
||||
|
||||
Instalando a ver que tal va,menos mal que lo lei no lo tengo en automatico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las fotos las veo bastante bien, tanto en interior como exterior. El problema es que no tenemos material para comparar y no se puede ver si hay mejora o no. Lo suyo es que alguien ponga fotos antes y después de la actualización |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos en el zoom , ha ganado en lo que da la sensación de menos ruido. Esta noche toca foto a la luna , que he hecho mil . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:45 (GMT +2)