![]() |
|
Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OnePlus muestra la primera imagen oficial del OnePlus 9 Pro Leemos en teknofilo.com "OnePlus ha confirmado hoy su asociación con Hasselblad y el lanzamiento de la serie OnePlus 9 para el 23 de marzo, pero también ha detallado algunas características sobre sus próximos smartphones. Según Pete Lau, CEO de OnePlus, el nuevo smartphone llegará con un cargador en la caja. Presumiblemente será un cargador WARP Charge, pero queda por ver si soportará WARP Charge 30 o WARP Charge 65." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se ve un poco raro se módulo. No es feo del todo, pero bonito tampoco, o de momento no me lo parece vamos (el del mi 11 y el del s21 no me lo parecían al principio y ahora sí, pero no se..)
|
|
||||
|
||||
Esto me recuerda a los supuestos fotones que subía pete antes del lanzamiento y las expectativas que generaba la cámara, para después quedarse en una mediocre como siempre...
|
|
||||
|
||||
Con ese módulo tan raro y con tanto agujerito yo espero que tenga mínimo un 3x óptico...
Aunque esperaría un 5x o incluso un 10x... Más de eso me parece absurdo y puro marketing... |
|
||||
|
||||
Las versiones 7 Pro (los T también) y el 8 Pro han llevado un sensor teleobjetivo, así que es de esperar que la versión 9 Pro lo incorpore.
Anda que no le he dado uso a dicho sensor en mi 7Pro, muy útil e imprescindible creo yo en la gama alta. El modelo normal también debería de incorporarlo pero supongo que será un recorte para diferenciar el normal con el Pro y no encarecer el precio del normal. Más allá del diseño del módulo, que no me convence, tiene pinta de ser un buen equipo en cuanto a fotografía. |
|
||||
|
||||
Un comercial muy chulo
Promete la marca asociada Habrá que evaluar cuando salga a venta |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: El 30x de Samsung que no es digital, si no voy equivocado, se ve muy muy bien, desde luego. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque lamentablemente la realidad va a ser 3x óptico y como mucho 10x digital... Ojalá me equivoque ![]() Y el 30x de Samsung si es digital... El s21 ultra tiene zoom óptico hasta 10x que ya está muy bien... 30x óptico sería una locura jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo bien que van estos One Plus One (por cierto...ya NO tengo el mio ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te ha durado poco el 8T... ![]() Cuál te has pillado?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«