|
||||
|
||||
programas htc hd mini
hola a todos, me acaban de dar una HTC HD mini, me gustaria saber si existen programas adicionales para instalar y donde los puedo encontrar.
|
|
|
eliminados todos los comentarios ajenos al espíritu del HTCMania y sus foreros
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Gracias jorge
![]() |
|
Ok, lo siento de veras, no era mi intención incomodar a nadie, y pido disculpas.
Un saludo a tod@s. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedro1985 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resco Explorer 2010 v.8.10
Hola a todos:
Despues de estar unas cuantas horas chafardeando por el foro de los rusos he encontrado una aplicacion que todos conocemos y que es muy útil en todos los aspectos. Se trata de la última version del resco explorer y muy completa: -Resco File Explorer -Resco Registry -Resco Task Manager -Resco Update Dentro del paquete vienen 3 cabs, instalar por orden y listo: -RescoExplorer.v.8.10.MUI.CBD.CAB -RegistryMUI.CAB -TodayPlugin.MUI.CAB Como viene incluida la medicina, y no se si se puede colgar en el foro, lo subo a megaupload y el que lo necesite que lo baje, avisar de problemas en descarga. Para comprobar que está registrado clic en menú/opciones/acerca de Viene con el nombre de R_E_V.8.10.rar http://www.megaupload.com/?d=CX12CTQP Espero que sirva, saludos. Última edición por quimet7 Día 05/12/10 a las 20:03:30 |
|
||||
|
||||
Lo muevo al hilo correspondiente, un fallo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|