![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OxygenOS 11 Open Beta 2
A por ella.....
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Txerra65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial, por fin tenemos AOD a ver cómo afecta la batería, descargando y pa dentro
|
|
Vamos!
|
|
||||
|
||||
Solucionado también el tema de brillo automático, pero de momento lo que más me alegra es tener por fin información en pantalla (AOD) si lo dejas en silencio mientras no lo uses JPEG_20210205_165740_5617392310935423338.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
Si. Lo del brillo solucionado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joerrr...
Q me despistaooo! Jajajaja que bien.....parece q OP vuelve a su redil de buen ritmo de actualizaciones....... Q wuay! Descargando! Última edición por kacarot Día 05/02/21 a las 17:27:42 |
|
||||
|
||||
Pues va mucho mejor, más fluidez general y en apps como insta o face, brillo aut bien, tenemos AOD, en pantallas sale la obcion de ordenar iconos.... A ver si la batería mejora!
Salud2 |
|
Podéis colgar el enlace? No me sale, ni con el oxígen updater
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando tengamos conclusiones de batería igual me animo
|
|
||||
|
||||
A mí me iba fatal la batería en la beta 1 y continuamente me salía la advertencia de consumo excesivo por parte de varias apps, así que espero que la beta 2 mejore sustancialmente. Es cierto que no hice instalación limpia, lo cual quiero hacer cunado salga la versión estable
|
|
||||
|
||||
Ayer tras actualizar tenía un 60 % y le saqué unas 3 horas siempre con WiFi, lo dejé con un 16 % a las 23:00 y amaneció con un 12 %, más ó menos lo mismo que me daba la beta 1, creo que ese 1 ó 2 % más que bajó x la noche será del AOD, es lo que tenemos que pagar x tenerlo
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado ayer por la noche antes de irme a dormir (con el movil cargado al 100%), deje el aod y cuando me desperte a las 08:45 tenia un 68% xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debo d flashear dsd el pc? Ed: vale, se ha reiniciado pero no está en beta, sigue en A10 en su última versión. La verdad q no s q ha pasado ni q hacer, me tiene flipado ![]() Última edición por Ruff205 Día 06/02/21 a las 13:07:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Le faltan pulir y mucho éste detalle, es incomprensible que no tenga modo bolsillo, en mi P30 pro en cuanto le pones la mano cubriendo la pantalla se apaga, en nuestro OP por mucho que tapo el sensor de proximidad no se apaga, al ritmo que voy se funde la batería sin tocarlo en un día
|
|
|
Cita:
Saludos y buen finde! |
|
||||
|
||||
AOD probado y.... apagado. Prefiero la opción de tocar o mover para ver...xr en general la rom está más pulida, aunque le falta.
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20210206-150454.jpgScreenshot_20210206-150517.jpg |
Respuesta |
![]() |