|
#1
|
|
Ayuda !! Problema con reproduccion de video después de instalar el último firmware PHE.
Hola. Mi S20+ 5G es de Orange (AMO) , y he hecho una instalación LIMPIA (también con el PIT) del firmware PHE (con el parhe de seguridad de febrero) y todo funciona bien excepto la reproducción de vídeo. He probado con NETFLIX y con PRIME VIDEO, y cuando empiezo a reproducir cualquier película o serie, a los pocos minutos se detiene el video y vuelve al menú de la app. Como si le diera stop.
Que puedo hacer. Ya he vuelto a flashear la rom con csc_Home, y quitado lo de optimizacion de video. He intentado instalar el firmware de Orange pero no me deja por ser más antiguo. he borrado cache y datos de las apps. He reinstalado las app y sigue igual. Que puedo hacer ? Última edición por alextovar Día 14/02/21 a las 17:12:34 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
siempre es recomendable instalar los firmware de manera limpia. por lo que tienes dos opciones, o vas al recovery y le das wipe data y caché o instalas el firmware desde Odin pero con CSC sin Home.
|
|
#3
|
|
Será por eso de que el csc ahora no se cambia ?
Última edición por alextovar Día 14/02/21 a las 17:15:10 |
|
#4
|
|
|
Cita:
Pero la instalacion fue limpia. Incluyendo el PIT |
|
#5
|
|
Finalmente he vuelto a instalar desde cero y parece que va bien.
Lo que no se es si me seguirán llegando las actualizaciones por OTA; Al se de Orange AMO y haber metido una PHE. (aunque el csc no haya cambiado y se haya quedado en AMO) |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre para estos casos es hacer instalación limpia. |
|
#7
|
|
Gracias
|
|
#8
|
|
|
Cita:
![]() ya no se que puede pasar.. help !!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




ya no se que puede pasar.. help !!



