![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno como pudimos leer humberos tubo que dejar de compilar OmniROM para nuestro querido i9000 , a si que me toca seguir su legado tras varias builds en el post anterior, abro uno nuevo para que así estén separadas y la gente no se confunda.
Que funciona: Todo Que no funciona: Mover apps a SD Como se instala: Desde stock gb 2.3.6: CFROOT con odin Recovery Mode wipie factory reset Instalar CM9.1:https://download.cyanogenmod.org/get...galaxysmtd.zip Se reiniciara el movil enseguida y bien reinicia en recovery y se pone a instalr o entra en bucle quitar bateria y hacer combo para entrar en recovery y volver a instalar rom Dejar que arranque del todo y volver a reiniciar en recovery Instalar la ultima OmniROM y volvera a pasar lo mismo Formatear /data en f2fs una vez instalada la romd esde TWRP o dejarla en ext4 eso depende de cada uno Instalara GAPPS(opcional) Reiniciar y listo CHANGELOG: 22-06-15: O3 optimizacion en GPU Omni bootsplash Desabilitado JIT repo sync Arañado un poco mas de ram (en teoría) TWRP 2.8.7 26-06-15 Lollipop r5 nuevos advances en el kernel compilada con UBERTC 5.1 Última edición por werty100 Día 28/06/15 a las 13:03:44 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
Me parece interesante.
Me podrias poner capturas de pantalla????? ![]() Duracion de bateria aprox? Cuelgues ??? Mover a SD ?? Yo con eso me conformo ![]() Me quiero dejar el S1 como movil de repuesto, y si esta esta bien, me la instalo cuando me devuelvan el movil ![]() Estaba decidido a ponerme una slim que he visto en otro foro o la mackay 4.99 . Pero si esta va perfecta, porque no probar ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Mover a SD estoy con mil pestañas abiertas buscando la mejor forma prueba eso neceistas una particion ext4 :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1668247 Yo no lo he probado estoy intentando mejor el kernel y llegar a F2FS en SYSTEM y en DATA en data ya esta solo queda system Estoyhaciendo una prueba con f2fs system y hare un video y todo si funciona en la siguiente build si funciona estará disponible Última edición por werty100 Día 22/06/15 a las 15:45:56 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
Me uno a la pregunta...
¿Mover apps a la sd está solucionado? Con eso, está rom sería la perfección para el inmortal Galaxy S Muchísimas gracias werty100 por seguir con el desarrollo. |
|
|
Cita:
Gracias y perdona por molestar con el tema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Demomento en f2fs system entra en bootloop Yo en todo caso hablo de SD externa para mi la interna no es sd es nand/emmc Última edición por werty100 Día 22/06/15 a las 15:59:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
No me aclaro con la instalación.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo de moverlas a un SD externa "de verdad" seguro que es la mejor opción, pero eso obliga ha poner una sd externa. Lo que yo digo es para aprovechar el teléfono "tal cual", y es como había funcionado hasta ahora. No te puedo ayudar con el tema de como solucionarlo. Ni idea con lo de cocinar roms... aunque me están empezando a entrar ganas. Saludos y gracias de nuevo. |
|
Joder que complicado
![]() Con el S3 pensaba que me estaba liando la vida con las cosas que leia , pero con este ya, se lleva la palma ![]() |
|
No te creas, en android esto no es nada raro. La memoria interna suele venir, como mínimo, particionada en dos. Una para el sistema (donde va la rom) y el resto de almacenamiento.
Y esto varía dependiendo del modelo. Por ejemplo en mi actual xiaomi viene particionada en 3 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
vale, el s3 tambien. Pero nadie habla de carpetas y esas cosas ![]() Aqui si ocupa casi toda, pues claro, jode ![]() Ahora lo entiendo jejejeje |
|
||||
|
||||
Hola,buen aporte parece interesante ,solo una duda:"Formatear /data en f2fs una vez instalada la romd esde TWRP o dejarla en ext4 eso depende de cada uno",no entiendo exactamente lo que es.¿Podrías aclarararmelo?.
Muchas gracias |
|
En cuanto me den el movil me pongo a ello.
Me ha convencido la ROM ![]() Aparte intentare ponerle el tema de ironman y asi sera un pepino en el cajon ![]() |
|
instale esta rom encima d la ultima omnirom d @werty100(del otro hilo)
entre al recovery->wipe factory reset->instale la rom,gapps y super su, sin reiniciar fui a wipe->advanced wipe->sleccione /data y le di en repair or change file system->change file system->f2fs->reboot system now hasta ahora me esta funcionando bastant bien, creo q la base(LMY47Z) es nueva no? |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Lo de restaurar la copia la nandroid no te deja restaurar que te dice?¿ sigues en ext4 o estas en f2fs?¿ El problema viene cuando metes las gapps el teléfono revienta no se que gapps le vendrán bien tengo que investigar eso.... |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Que GAPPS estais meitnedo porque con las que yo meto el i9000 peta se llama el zip gapps-L-fecha.zip
La otra alternativa que estoy pensado es aptoide desde la source y añadir repositorios así tendremos las apps mínimas para la gente que lo quiere como segundo móvil o lo típico whatsapp instagram facebock telegram etc... Decirme vuestra opinion Última edición por werty100 Día 24/06/15 a las 10:44:28 |
|
|
|
Cita:
En cuanto a mi opinión, el telefono lo necesito operativo 100% (aunque actualmente tenga el Nexus 5). Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:33 (GMT +2)