![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy watch o Active 2?
Hola gente,
Tengo la oportunidad de coger un galaxy watch o un active 2 , la diferencia son 90€, el galaxy watch sería de segunda mano y el active 2 nuevo... el caso, hay mucha diferencia entre los 2? Merece la pena pagar esa diferencia de precio? El active 2 mejora mucho respecto al galaxy watch? No pensaba en el active 2 pero dicen que los sensores son más fiables etc...el galaxy watch que puedo conseguir funciona todo(altimetro y barometro incluidos). Me tengo que decidir ya...a ver si me echáis una mano! El watch 3 creo que no merece la pena a día de hoy por el precio básicamente. Solo me centro en samsung porque tengo un note 20 ultra y la integración es bastante buena con sus relojes. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El altimetro y barometro funcionan perfectamente, por eso ahí mi duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido los 2, si te funciona el altímetro y barómetro el resto es prácticamente lo mismo quitando varias pijaditas que deberías valorar, para mi una mayor duración de batería, un mejor precio y una mejor estética al menos para mi gusto hacen decantarme por el watch. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia fallará tarde o temprano, mira que es bueno el reloj pero ese fallo llegará
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»