![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P Smart 2021 ****PRECINTADO!!!!**** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P Smart 2021 * Precio: 165 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío que está incluído en el precio sería con Correos, certificado y SIN asegurar. Si se desea asegurado, habría que incluir ese importe al precio final. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal me lo ha enviado Huawei porque me ha tocado en un sorteo de Navidad. Está precintado, sin usar ni activar. No dispongo de factura (lógicamente) pero tiene dos años de garantía con el fabricante. Es mi primera venta aquí pero en ebay soy el usuario neowill_19 y tengo casi 100 votos tanto como comprador como vendedor. Cualquier consulta que tengáis, estoy a vuestra disposición. Muchas gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
Buenas noches!!
![]() ![]() |
|
Buenos días!!
![]() ![]() |
|
Buenas tardes!!
![]() ![]() |
|
Buenas noches!