![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me coje antena GPS
pues he instalado el sygic y nunca pilla ningun satelite, que puede ser?
me he instalado una aplicacion de mytracks y tampoco, ya le activo la antena GPS que hago mal? por otra parte tengo una antena GPS externa que puedo conectar al movil via bluetooth, como podria configurar para en vez de usar la del movil usar esa externa? gracias edito: tengo JPY desde vodafone Última edición por amb racing Día 27/12/10 a las 22:35:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia con el GPS encendido una vez por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sige sin funcionar, no pilla ningun satelite
|
|
|
|
¿Estáis haciendo las pruebas dentro o fuera de casa?
|
|
|
|
Ayer llamé a samsung, a atencion al cliente, y pregunte que pasaba con el GPS de este dispositivo.
Respuesta: NO TIENE ANTENA GPS o sensor gps o modulo gps o como le querais llamar, sino A-GPS, que creo que ya sabemos lo que es.... en fin... ![]() La buena mujer que me atendio, la verdad, es que no parecia enterarse nadita. Sin embargo, en el lateral de la caja, y en el protector de la pantalla que trae de fabrica, tambien lleva escrito el logo de GPS.... Miras en las caracteristicas tecnicas del manual, y tampoco dice nada.... Probe el GPS con conesion 3G paralela, con WIFI, en casa, fuera de casa, nel monte mas alto que tengo por aki, instale fix y correctores bug, segui varios tutoriales diferentes y siempre me vuelvo pa casa con cara de Gili....uertas... ![]() Reinicie telefono con GPS apagado, encendido, haciendo el pino, cambie a froyo 2.2, volvi a eclair 2.1, debi flasearlo 20 en 2 dias, ![]() Y NADA......... Que leches pasa con este telefono?? La verdad es que estaba contentisimo con el, ir va de maravilla, y la pantalla es increible (Salvo esa poco usual resolucion pero es lo de menos). Ya hable con Petafone y mañana lo llevo a cambiar por otro terminal diferente. Ah y si realmente este telefono NO tiene ANTENA GPS interna, tendré preparada una reclamación a samsung por medio de Facua y consumo. ![]() O soy tonto.... o me estoy volviendo viejo.... Última edición por absolon Día 30/12/10 a las 00:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hablar mucho sobre el GPS, pero lo he probado en casa (balcon)con el COPILOT y me ha tardado menos de 1 minuto (con 2G, sin wifi)(si puedo lo probare mañana, pero pinta bien)
Salu2 |
|
|
|
Es el talon de aquiles de este movil pero a mi no me ha ido mal del todo solo lo probe en dos rutas con el igo. Voy a instalr mas programs de gps y probrarlo de forma exaustiva ya os dire mis conclusiones...
|
|
|
|
|
Cita:
Así que no le des más vueltas. A mi, por el momento, la combinación que mejor me funcionó para el GPS fue con la JPO y el fix V.5, que funcionaba el GPS como tiene que ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del gps bluetooth,hay una apli,bluetooth gps provider,para usar un gps externo.Yo lo estoy usando y da gusto asi.Se que no la solucion que queremos,pero si se tiene una antena,como yo,pues da gusto usar el aura asi
P.D. es una apli de pago,pero bueno,sabemos donde encontrarlas,no? |
|
|
|
En primer lugar, decir que el GPS del Galaxy es una autentica KK y con mayusculas, he tenido muchos moviles de diferentes marcas, Nokia,,SE, motorola, etc.... y ningun gps es tan malo como el del Galaxy.
Yo de hecho me estoy planteando el devolverlo ya que lo compre hace 2 dias y pillarme otra marca. Segundo el Sygic normal no funciona, no detecta el gps interno. Tercero de los que he probado funcionan el Aura Sygic y Copilot, no he probado mas, pero tardan una eternidad en pillar satelites. La solucion de una atena gps por bt creo que es la solucion mas chapucera, porque lo interesante de un movil con gps es que no tengas que llevar varios trastos encima para que funcione. salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|