![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El proxy desparece al conectar HTC a WIFI
He observado que todos los modelos de HTC cuando se conectan por WIFI a redes corporativas que exigen codificar un Proxy para navegación internet, cuando el dispositivo se conecta a la red WIFI no consigue navegar. Si se examina la conexión se comprueba que la codificación del Proxy ha desaparecido (está en blanco) lo que explica que no permita la navegación. He encontrado numerosos post en foros como XDA Developpers en los que incluso se proponen soluciones de modificación de entradas del registro pero sin éxito. Pido ayuda por si alguien hubiese experimentado idéntico problema (y sobretodo si conoce alguna solución).
Este problema lo hemos experimentado en nuestra empresa en diferentes modelos de HTC tanto libres como de operador (con ROMs tanto oficiales como cocinadas). He conseguido navegar en mi HTC Trinity (por cierto con ROM Niax 6.1.95 que me funciona muy bien) instalando el navegador Opera con una versión antigua que permite configurar el Proxy pero por supuesto no lo consigo con el IE. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmarcide,
No tengo mucho tiempo ahora, y no sé si te servirá, pero puedes probar. Existe un programa llamado Wifi Profiles, con el que configuras los perfiles de las redes a las que te vas conectando con la posibilidad de guardarlas. Juraría que se podía configurar también en tema de los proxy. Esto es bueno, puesto que si tienes el problema que conectas, con cargar el perfil adecuado según la red a la que te vayas a conectar, no tendrías que volver a meter datos de nada. PD: Pásate por el foro de presentaciones anda Un saludo |
|
|
|
Hola J0n1$,
gracias por tu interés. Ya he probado la aplicación WifiProfiles que me parece interesante para configurar diferentes conexiones. Lamentablemente aunque permite configurar el proxy (crea una nueva conexión llamada Wifi Profily) si se examina mediante configuración de redes se ve que la ha creado y muestra la codificación de proxy. Sin embargo una vez que se conecta el dispositivo a la wifi se comporta como con otra conexión creada a mano: una vez conectado la codificación de proxy desaparece y no permite introucirla de nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores.
el problema del proxy, que solo sucede con el proxy http, no se por que, es debido a una clave de registro que se encuentra en HKLM\SERVICES\APP\TASKS\ no recuerdo bien como se llama porque ya la elimine XD pero es algo asi como "DisableProxy" no tengo la mas minima idea de por que eso esta ahi ni por que no deja configurar el proxy pero es seguro que eliminandola y reiniciando el equipo les dejara configurar su proxy http. Por cierto lo probe en mi cel (HTC-6800) lo descubri porque estaba harto de no poder conectarme en la universidad ya que ellos usan proxy y me puse a inventar... Total, que podia perder? Espero les sirva de ayuda... Buena suerte... Hagan bien y no miren a quien ![]() Buenas noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, ante todo gracias!! De las mil supuestas soluciones que hay dando vueltas sobre este tema, esta es la unica que me funcionó. Pase horas buscando en internet y probando varias alternativas pero ninguna me habia dado resultado. Nuevamente, GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc legend y no encuentro la manera de hacer eso que dicen necesito configurar un proxy en el wifi, tambien me conecto en un universidad y si no es asi no puedo entrar a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Android 2.x no es posible configurar un proxy
![]() He visto algunas ROMS cocinadas que lo permiten pero no las he probado. A ver si de una vez Google se digna en dar una solución oficial a ese tema, que es algo bastante importante. |
|
|
||||
|
||||
|
wow graxias por aclararme aunque es una mala noticia google facha
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||