|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre actualización
Hola buenas he adquirido un oppo find x2 por wallapop y no tengo android 11 aún, he intentado el método del vpn y nada. Según he leído por el foro hay diferentes tipos de rom según la operadora como puedo saber si tengo rom de compañía o es libre? Y como puedo actualizar el terminal? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sean libres o de operador ese modelo ya lo han actualizado todos a Android 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un OPPO find x2 comprado en PcComponentes hace un año, libre evidentemente y aún no he recibido la actualización, sinceramente no entiendo que pasa, sigo en android 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que sigas en android 10, yo usaría una VPN, me conectaría a Francia o Alemania y debería saltarte algo al menos la c.59.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido la actualizacion, he puesto varias VPN y ninguna ha funcionado.
Digo yo, no seria mas facil que en su pagina pusieran la actualizacion para descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
No está el archivo para descargar en alguna página o foro como pasa en oneplus para instalar manualmente la actualización? (Ya he probado con vpn y nada ni si quiera poniendo india me salta ninguna actualización)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a vosotros pero a mí desde la última actualización no me va fino, se me cierran app y aveces se queda pillao. Tengo V11 de colors, os pasa lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cierre de apps es por lo de webview de Google. Si te pasa, ve a la aplicación y desinstala las actualizaciones y fin al problema. Es culpa de Google y no solo pasa en oppo si no en muchos otros dispositivos de otras marcas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin salta la actualización a Android 11 si con el VPN ponéis la ubicación en Rumanía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado con Rumania la c59 y después la c63
|
|
|
|
A mi también me acaba de saltar cambiando a Rumania, no entiendo nada, por cierto no trae nada visual es lo mismito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo no veo grandes cambios respecto a ColorOS 7.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|