|
||||
|
||||
lista de spotify en modo aleatorio
cual es la orden para reproducir una lista de spotify premium en modo aleatorio?
Si le digo: "Reproduce lista XXX en modo aleatorio" me responde: "no encuentro la lista XXX en modo aleatorio" es decir, cree que modo aleatorio o aleatoriamente es parte del nombre de la lista y no la encuentra claro. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
A mi siempre me reproduce las listas en modo aleatorio y justamente quiero lo contrario 🤣🤣
|
|
Yo nunca consigo que me reproduzca una lista concreta. Es decir me abre Spotify o YouTube, pero me pone lo que le da la gana o una canción/vídeo que tenga un título parecido al nombre de la lista que le he dicho.
Pero nunca me entiende lo de la lista ![]() Última edición por cetro Día 17/11/20 a las 18:42:53 |
|
||||
|
||||
Ahora me esta funcionando bien "reproduce ALEATORIAMENTE la lista XXX ", pero en las rutinas de google lo tengo que meter como una accion mas, si lo pongo en "y a continuacion iniciar la reproduccion de musica" entonces no funciona.
MicksGL : si te funciona siempre en modo aleatorio quizas sea porque tienes spotify gratuito y alli siempre lo reproduce aleatorio, pero con spotify premium puedes elegir si es aleatorio o no, esto es asi por el propio spotify no por google |
|
Refloto este hilo para ver si me podéis ayudar. He conseguido unos meses gratis de YouTube music, y quería usarlo en vez de Spotify, pero no consigo que me reproduzca aleatoriamente una lista.
¿Alguien sabe cómo hacerlo con YouTube music? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|