|
||||
|
||||
Es posible cambiar sonido notificación por aplicación??
Buenas HTCmania!!
Me gustaría saber si es posible cambiar el sonido de notificación por aplicación, para asi diferenciarlas. Por ejemplo para cuando llega un correo un sonido y cuando llega un mensaje en instagram otro. Espero respuesta. Muchisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo con gmail y WhatsApp lo tengo hecho, desde los ajustes de la aplicación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si se puede, para hacerlo dirigete a la pantalla de inicio y deja presionado el icono de la aplicación hasta que te aparezca la opción: información de la aplicación.
Presionas y te enviará a los ajustes de la aplicación, dirígete al apartado que dice: notificaciones. Desliza hasta abajo donde aparecerán las cuentas de correo que tienes configuradas. En gmail para cada cuenta te aparecen 2 opciones, debes presionar la opción que dice: correo electrónico>sonido> y ya configuras un sonido de los predeterminados o uno que tengan en el almacenamiento local. En outlook para cada cuenta te aparecen 3 opciones, presionas la que dice: correo>sonido> configuras el sonido de tu elección. En instagram si tienes más de una cuenta no te permitirá configurar distintos sonidos, para todas será el mismo, pero te ofrece la opción de distintos sonidos para los me gusta recibidos, seguidores, comentarios, videos en vivo, avisos, etc oara ello sigue los mismos pasos de antes>información de la aplicación>notificaciones>deslizar abajo y configurar las notificaciones de las diferentes opciones en los apartados de direct, instagram e IGTV. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|