|
Como activar notificaciones de Youtube
Hola, no consigo que las nuevas notificaciones que me llegan de youtube aparezcan como notificaciones de Android. Es decir... no tengo ningún tipo de notificación, y si entro en youtube hay, por ejemplo, 3 nuevas notificaciones: 1 suscriptor nuevo y dos mensajes.
Creo que lo tengo todo bien configurado, tanto en la config de Android como dentro de la propia app, pero no me llega ninguna notificación. Pensaba que esto estaba relacionado con aquello de las aplicaciones que se ponen en marcha al arrancar el movil (Inicio Automático), pero es que no hay forma de que aparezca Youtube en esa lista para seleccionarlo. Parece ser que viene como una app del sistema, y no se puede borrar o configurar para que arranque al iniciar. Alguna idea? Igual es alguna tontería que no veo Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Más arriba todo marcado en verde |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Más arriba todo marcado en verde |
|
|
Cita:
Tu tienes un mi9 lite y te llegan las notificaciones? puedes configurar el youtube para que arranque al inicio? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No uso MIUI
|
|
Lo tengo igual que en tu pantallazo, y con notificaciones Android, no MIUI
|
|
||||
|
||||
Pues no sé entonces. Borrar los datos de la app y reiniciar el móvil. Otra cosa no se me ocurre.
|
|
Igual no me he explicado bien. Por ejemplo, si tengo nuevos suscriptores en el canal o algún mensaje de mis videos, en Android no sale nada, y cuando entro en Youtube me marca arriba en la campana que hay 2 o 3 notificaciones. Entonces entro y ahí me dice que hay nuevos suscriptores o los mensajes. Ese tipo de cosas no me aparecen como notificaciones de Android
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|