![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar a CMLEclair 1.3
Hola compañeros,
por más que he buscado en el foro no he encontrado solución a mi problema. Explico paso a paso lo que he hecho por si me he equivocado en algo. Tengo instalados todos los drivers del móvil y el que más me costó fue el ZEUS HS-USB Diagnostics 9002 que para instalarle tuve que encender el teléfono con Botón de colgar+volumen_up+encendido. El caso que enciendo en modo recovery cámara+vol_up+encendido, abro el RUT selecciono el .nb0 pero en mi teléfono no empieza a instalar, y al rato en el RUT me sale el siguiente mensaje: Reflash finished. Task 1 of 3, Switch 2 DIAG Mode fail, Error = QPD_ERROR_OPEN_PORT(0xF604) Asique no consigo pasar de ahí. Si alguien sabe por donde pueden ir los tiros o qué cosas puedo intentar ... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pon el Móvil en modo download y lo conectas entonces rut lo detectara pon el nb0 y cuando te salga el mensaje de ruta diciendo que cuidado lo cierras al aspa ignorandolo. Asi deberías poder flashear sin problema y si no busca un post quería puse un dia que es: flashear nb0 desde recovery
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo puse en modo download y funcionó.
Lo malo es que me estoy dando cuenta que muchas aplicaciones no me funcionan me dan FC al abrirlas como por ejemplo: -Smart Alarm Clock -Dot 2 -Must Eat Birds -SoundHound ¿Alguien con CMLEclair 1.3 podría probar si a él le funcionan? Otra cosa es que me ha desaparecido el Market, ¿eso es normal? Edito: parece que algunas aplicaciones del Applanet no se instalan bien y te hacen FC, sin embargo instalándolas del Market funcionan bien (hice wipe para volver a tener el Market) Última edición por logant Día 12/12/10 a las 11:01:18 Razón: añadir info |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:28 (GMT +2)