Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/20, 15:22:01
Avatar de jabato70
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 267
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema modo "exterior"

Muy buenas, la verdad es que no se si el problema será solo mio o será algo normal. Vereis, cuando salgo a la calle con el reloj se me activa el modo exterior y la pantalla siempre activa se me ve muy oscura. Es decir, se supone que le modo exterior debe de aumentar el brillo de la pantalla cuando le da la luz del sol, pues a mi me lo disminuye asi que cuando voy por la calle la función "pantalla siempre activa" no me sirve de nada y para ver la hora tengo que activar la pantalla.
He probado de todo, desactivar el brillo automático, reiniciar el reloj, volver a valores de fábrica, probar diferentes esferas,.... con el mismo resultado es decir ninguno.
Además ese maldito modo "exterior" no se puede desactivar, ya lo he preguntado, y no estaba hasta la última actualización del reloj.
En fin... otra cagada mas de la actualizacion del TIZEN
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/20, 16:20:25
Avatar de maximo86
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,396
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,396
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada, te entiendo perfectamente, aunque a mi si que me funciona bien, cuando salgo a la calle se me activa el modo exterior y me pone el. Brillo al máximo, la grandisima cagada que le veo, como bien dices, es que no te deja bajarlo si te da la real gana!! Esta mañana he salido a correr, y lo hago con pantalla siempre activa, normalmente suelo salir por la tarde y pongo el. Brillo al mínimo y se ve genial, esta mañana iba a bajarle el brillo a la mitad porque se veía demasiado y no me ha dejado bajarlo porque estaba el modo exterior encendido!!! He tenido que correr todo el tiempo con el. Brillo al máximo... No entiendo por qué no deja bajarlo si quieres igual que en el móvil, supongo que será un fallo.
Sabéis como reportar fallos a Samsung?? Si lo reportamos vatios supongo que lo miraran. Si sabéis como avisaros decirlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/20, 23:44:14
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Pues nada, te entiendo perfectamente, aunque a mi si que me funciona bien, cuando salgo a la calle se me activa el modo exterior y me pone el. Brillo al máximo, la grandisima cagada que le veo, como bien dices, es que no te deja bajarlo si te da la real gana!! Esta mañana he salido a correr, y lo hago con pantalla siempre activa, normalmente suelo salir por la tarde y pongo el. Brillo al mínimo y se ve genial, esta mañana iba a bajarle el brillo a la mitad porque se veía demasiado y no me ha dejado bajarlo porque estaba el modo exterior encendido!!! He tenido que correr todo el tiempo con el. Brillo al máximo... No entiendo por qué no deja bajarlo si quieres igual que en el móvil, supongo que será un fallo.
Sabéis como reportar fallos a Samsung?? Si lo reportamos vatios supongo que lo miraran. Si sabéis como avisaros decirlo.
Pienso igual que tú, debería dejar bajarlo si quieres y no que se quede a tope sí o sí.
De todas formas esto ya ocurría en anteriores versiones del firmware, creo recordar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:43:16 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007