![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallo de diseño
Este es mi primer post acerca de este gran terminal. Decir que estoy encantado con él, he pasado por varios Galaxy, desde el Note 3, S6 edge plus, S8 plus, S10 plus y ahora el bicharraco este en su versión Ultra... y la verdad que a mi en lo personal nunca me ha fallado Samsung, exceptuando detalles nimios. A este Note 20 ultra no le veo ni fallos de calentamientos, batería, precesador, etc... (Sobre calentamientos y batería, cambia radicalmente de los primeros días, a cuando ya lo tienes configurado todo... empieza a ir fino fino, ahora mismo por ejemplo, 56% de batería restante y 3h30min de pantalla aproximadamente)
Pero lo que si me he fijado es un pequeño detalle acerca del diseño... Os habéis fijado que en el marco inferior justo dónde se une el cristal de la pantalla con el marco metálico hay un pequeño hueco dónde se acumula suciedad? es muy muy poco, simplemente una rallita que no llegara a medio milímetro de grosor... pero me parece un fallo de diseño un poco tonto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
el único hueco que se nota es del plástico protector de pantalla que viene instalado de serie. Si en el borde superior el altavoz que apenas se aprecia. |
|
|
Cita:
![]() Por otro lado, recalcar la calidad del cristal gorilla glass 7 Victus, que poco se habla de eso... hace ya para casi un mes que lo tengo sin el protector y ni un microrallon... en caídas no lo he testado de momento ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al cristal espero que sea tan bueno como el del note 9. que lo tuve un año y medio sin protector y no me apareció ni un solo arañazo. Eso sí suelo tener muchísimo cuidado. |
|
A esto me refiero, esa pequeña linea blanca abajo del todo es suciedad que se va acumulando, ahí en las fotos se nota más, en persona es muy poco lo que se nota. IMG_0005.jpgIMG_0004.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|