|
||||
|
||||
Pago con Nfc app BBVA
Hola estoy mirando como activar la tarjeta, en la web dice esto :
Si tienes un móvil con sistema operativo Android, puedes pagar en tiendas con TPV Contactless. Para activar el servicio de pago móvil, entra en la Posición Global de tu app BBVA, selecciona la tarjeta y configúrala para pagar con Pago Móvil BBVA o Google Pay pero no veo en la app ninguna opción para configurar el pago movil, a ver si alguien me ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ve a ajustes -> mas -> posición monedero HCE y después Toca y paga y selecciona la app de bbva o la de Google Play
Última edición por timillo Día 20/10/19 a las 21:22:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
Cuando seleccionas la tarjeta dentro de la aplicación del bbva . Hay una franja azul donde tienes las opciones de activar y desactivar la tarjeta y varias cosas más. Pues tienes una opción que se llama PAGO MÓVIL. Entra ahí y marca la casilla de activar. Yo lo active el viernes por la noche y ayer hice dos pagos con el móvil
Y muy bien. Va perfecto |
|
Yo también hice eso y seleccionas bbva y listo. Pero eso es para configurar el móvil. Para configurar la tarjeta para pagos móvil es lo que e comentado. Yo soy cliente bbva y lo e echo así y perfecto. En el datafono del mercadona le a costado un poco más. Pero al final me a cogido el móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mismo caso no tengo ninguna opción para activar el pago móvil con la app de bbva México y el celular en modo nfc solo me da la opción de pagar vía nfc por mercado pago
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes, en la lupa buscas NFC conexión y compartir, Toca y Paga, Aplicación de pago determinada( app de tu banco) y abajo tienes que volver a seleccionar la aplicación por defecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:30:01 (GMT +2)