|
||||
|
||||
Problemas RN 8 Pro
Hola,
Llevo un par de semanas con el Redmi Note 8 Pro, y me he encontrado estos problemas y no hay manera de solucionarlos: 1) Cuando tengo el teléfono en modo silencio/no molestar no vibra cuando tengo llamadas de whatsapp. 2) Hay veces que no salen las notificaciones en la barra de estado ni en la pantalla de bloqueo y otras veces si. 3) En la app del limpiador salen archivos duplicados y no sé si se pueden eliminar. Muchas Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Posibles soluciones:
1. Es normal que no te suene en modo no molestar, su nombre lo indica, no va a sonar ni vibrar en ese modo y en silencio (que es otro modo distinto) si no tienes activado la vibración solo se te encenderá la pantalla. 2. Este no estoy muy seguro pero creo que puede ser que cuando te llegue una notificación y solo desbloquea el teléfono y lo vuelves a bloquear desaparece las notificaciones de la pantalla de bloqueo, sino fuera por eso mira un poco en los ajustes de la pantalla de bloqueo y/o notificaciones para ajustar que tipo de notificaciones mostrar. 3. De esto no tengo ni idea, entiendo que si el limpiador lo puede borrar no afectará al móvil, como mucho alguna app que hayas instalado después, pero si no te ocupa mucho y no te molesta no los borres. Yo lo que suelo hacer es meterlos en un archivo comprimido y lo borro, reinicio y enreo un poco con el móvil, si todo marcha bien los borro definitivamente. Espero haberte ayudado con algunos de los problemas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
1) Perdona me expliqué mal, siempre lo he tenido en modo silencio y tengo todos los modos de vibración y de Notificaciones encendidas y aún así no vibra en las llamadas, no se que puede pasar. Lo puse en modo No Molestar porque leí que así funcionaba pero efectivamente no hace nada. 2) Cuando esta bloqueado, al principio salía la notificación en pantalla y el icono en la barra superior de notificaciones, pero desde hace unos días sale la notificación en la pantalla pero no muestra el icono en la barra de notificaciones, no se ha tocado nada de ajustes y he revisado que estén todas las notificaciones activas. 3) ![]() Muchas Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues es raro la verdad, pues ante esos problemas yo suelo hacer un reset de fábrica ya que puede ser errores que se corrigen así, se que es un coñazo pero es la mejor solución antes de llevarlo al SAT. Otra cosa no sabría decirte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:47 (GMT +2)