|
Realmente la pantalla funciona a 120hrz?
En el hilo del Poco en Forocoches, dicen que xiaomi miente en las espacificaciones de la pantalla,y que esta no funciona a 120 hrz, es mas...que ni siquiera el 732G soporta esta resolucion del display, mirando en la pagina de Qualcomm realmente no especifica que el 732G soporte esta resolucion:
https://www.qualcomm.com/products/sn...obile-platform sin embargo si nos vamos al 750G (por ejemplo) si lo especifica...nos ha mentido xiaomi en las especificaciones? en otros sitios comentan que no va siempre a 120 hrz... Como se puede ver, el teléfono cambia demasiadas veces entre los 30 Hz y 120 Hz y crea un efecto de lag bastante incómodo para el ojo del usuario. Ni siquiera el modo Game turbo, especial para potenciar el rendimiento de los juegos, tiene una solución a este problema de Xiaomi. Los usuarios no pueden hacer más que esperar na actualización de MIUI que permita, a expensas de sacrificar la batería del Poco X3 NFC, forzar los 120 Hz todo el tiempo o que al menos permita asignar que ciertas aplicaciones (especialmente juegos) se puedan ejecutar a la máxima tasa de refresco de forma permanente. https://www.google.com/amp/s/www.mov...co-x3-nfc/amp que opinais? Última edición por andosillo Día 28/10/20 a las 16:02:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si es de 120hz, tu mismo lo puedes comprobar, yo lo he hecho, ve a opciones de desarrollador y activa Power monitor, verás los Hz y FPS en todo momenTo.
Lo bueno que tiene el móvil es que son adaptativos, según lo que tengas en pantalla y soporte se adapta a esta, no todo va a 120hz si siempre fuera a 120 la batería duraría 3 h. |
|
|
Cita:
Pues esa es la duda..es que segun se comenta la Adreno 618 no soporta 120hrz a 1080p+..solo como maximo 1440p+ a 60 'hrz, para eso tendria que montar la Adreno 619 que segun qualcomm si soporta esa tasa de refresco a esa resolucion. |
|
Cuando tiene que ir a 120hz lo hace (no lo digo a malas, siento que es así de verdad) va increiblemente fluido, estoy acostumbrado a móviles de este precio y la diferenciaa es brutal
|
|
||||
|
||||
Si miras el 765G tampoco dice nada de FHD+ a 120Hz, sino que dice "On-Device Display Support: QHD+ @ 60 Hz"
No siguen un estandar con el que puedas comparar, ni hay un listado de resoluciones con frecuencia disponibles. Sin embargo el 765G Si tira a 120Hz con FHD+ No le daría muchas vueltas a que no lo ponga en las especificaciones. Personalmente dudo mucho que mientan en algo así, pues les podría traer muchos problemas. Otra cosa es que no va siempre a 120Hz, y eso lo hacen todos. El problema de este terminal es que el cambio es demasiado agresivo (lo pulirán en actualizaciones, de hecho la ultima actualización la cosa ha mejorado.) Y por último, yo no he probado a poner los FPS en pantalla, pero es probar un movil de 60Hz y notar que el poco va más fino. |
|
|
Cita:
Cierto....por eso es que siembra la duda, muchos dicen que en los movles de gama alta se notan esos 120 hrz constantemente y en el Poco no...yo creo que es por optimizacion y pulido de la rom, no porque no lo soporte...yo lo noto en ciertas yransiciones, peor en otras no, un amigo mio tiene el Realme X2 pro y si es cierto que parece que va siempre fluido y mas fluido que el Poco |
|
||||
|
||||
Aquí entran otras cosas, el procesador es gama media y si lo comparas con un 855 o superiores se va a notar.
Y los juegos la mayoría van a ir a 60hz, bien porque el juego este limitado bien porque el procesador no de más. |
|
||||
|
||||
Y eso. Deben optimizar el software, acaba de salir el móvil, en dos o tres actualizaciones notaremos el cambio
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
Claro, en los scroll navegando o por el sistema se notan, porque no está chupando recursos a cascoporro.
|
|
||||
|
||||
He aqui un truco para dejarlo supuestamente fijo a 120hz
|
|
Esa debe ser la explicacion segun han coimentado en otro foro.
|
|
Entonces es porque están confundiendo los FPS con los hz.
|
|
Youtube no es fluido en el scroll, ni de broma llega a los 120fps, y sin embargo pones la pantalla dividida y sí va fluido youtube O.O
Última edición por Danidudupoufo Día 29/10/20 a las 20:29:25 |
|
|
Cita:
yo mismo no contaba con eso.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es un fastidio, porque cuando tienes acostumbrado el ojo al resto de la interfaz 60hz parece una presentación de PowerPoint. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo que por lo visto si YouTube reproduce un vídeo a esa calidad viene el lag Ya no por la aplicación en general Será por la calidad del vídeo que este reproduciendo Al estar en pantalla dividida lo más seguro reproduzca el vídeo a menos calidad y no entre en conflicto con los hz de la pantalla |
|
||
Cita:
![]() Cita:
Si haces el truco funciona a 120hz hasta que reinicies y va perfectamente, el procesador no es el problema en este caso. A mí Chrome si que me va bastante fino, aunque tampoco lo he comparado con Firefox ni ningún otro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:06:18 (GMT +2)