|
Actualizar a Lineage 17.1
Debido a la cantidad de errores de la eu ya abandonada (wifi apagado al reiniciar, Bluetooth se bloquea y toca reinicio, algunos juegos se cierran solos...) estaba pensando en pasar a esa versión, tengo instalado Twrp 3.3.1 si alguien la tiene y me aconseja, en caso de instalar el Lineage 17.1 podría volver a esta q tengo ahora mismo EU 10.3.2?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Teniendo el TWRP puedes instalar la que quieras para probar, y volver lógicamente a la que tienes actualmente. Tan sólo deberás instalar nuevamente la Xiaomi.eu. |
|
|
Cita:
Cual rom aconsejas? También tengo twrp y como le pasa al compañero, la xiaomi.eu que tengo falla mucho en wifi y en bluetooth. necesito wifi estable para curso online por google hangouts Alguna sugerencia? Saludos y gracias |
|
Gracias por la sugerencia. tengo que cambiar la que tengo por que me falla mucho wifi y lo necesito para google hangouts voy a ver si soy capaz de encontrarla Saludos y gracias |
|
|
Cita:
La de lineagge tiene muy buenas opiniones en otros dispositivos, por ser muy similar a android stock. |
|
No me ha quedado más remedio q probar Lineage ya q la beta funciona exactamente igual q la estable, bajo mi punto de vista con muchos fallos, Lineage 17.1 por ahora perfecta, instalando en limpio, sin problemas con el Bluetooth o el wifi
|
|
|
Cita:
Instructions 1. Download ROM, Gapps, TWRP recovery. 2. Flash TWRP Recovery via fastboot (fastboot flash recovery pathTo/recovery.img) 3. Boot into Recovery 4. Format System, Data and wipe Dalvik, Cache from recovery (Wipe Option). 5. Flash Lineage zip. 6. Flash Gapps zip. 7. Reboot. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
¿se pueden poner los los iconos grandes y demás?. Es que la vista no va muy bien que digamos Saludos |
|
|
Cita:
Los iconos tan fácil como pulsar en blanco en el escritorio y cambiar la cuadrícula q permite personalizar absolutamente todo |
|
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
Va todo perfecto, le da mil vueltas a miui eu q falla como una escopeta
|
|
||||
|
||||
Podíais indicar la versión que es? Es Lavender? La misma que para el redmi Note 7?
|
|
17.1
|
|
||||
|
||||
Podéis poner el enlace para bajar la versión concreta para el MiPad 4?
|
|
|
||||
|
||||
Oigan amigos encontré la página oficial de Linageos:
https://www.cyanogenmods.org/mi-pad-4-lineageos-17-1 Ustedes me recomiendan esa página ? |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo llevo la versión de miui.eu 9.8.29 y nunca he tenido problemas de wifi ni nada, va perfecto.
|
|
|
Apaga la mi pad y enciendela verás lo q le ocurre al WiFi "desactivado" es bug como una catedral
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|