|
||||
|
||||
Google Maps en el Watch 3
Hola a todos, ¿alguien sabe si se puede o se va a poder alguna vez ver las indicaciones de Google Maps en la pantalla del reloj? ¿Lo va a tener en cuenta Google alguna vez?
Con la aplicación "Here" si que se puede... |
|
|
||||
|
||||
Hola, con la app navigation pro se pueden seguir las indicaciones de Maps desde tu reloj.
Abres Maps en el teléfono, seleccionas una ruta y te la lanza al reloj. Solo las indicaciones. También por voz |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero 3 pavos para eso...pufff
|
|
||||
|
||||
Voy a intentar mandarte algo por privado. No sé si me dejará
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a ver...jeje
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba igual. El desarrollador puso códigos gratuitos y la pillé así. Y ahora que la he usado mucho, realmente merece la pena los 3 euros. No me hubiera arrepentido.
Archivo Adjunto 1344638 Última edición por solanum80 Día 04/01/21 a las 16:02:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
no va el enlace, pero ya esta, y sin pagarlo, por ver la flechita me parece una pasada pagar 3 pavos, pero gratis si, gracias al compi jeje Última edición por powdermiguel Día 04/01/21 a las 16:27:48 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cómo lo has hecho?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Abusando de tu generosidad, si todavía es posible ese privado...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, como te lo puedo solicitar por privado. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te he mandado un privado
|
|
||||
|
||||
Esa es para el reloj, en el móvil tambien tiene que estar y esta es la que no es gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Toyicabuto, ¿serías tan amable de mandarme las instrucciones por privado? Mil gracias compi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:55:07 (GMT +2)