![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! Memoria teléfono
Hola a todos,
Soy un poco novata en este tipo de teléfonos asi que puede que haga una pregunta que ya hayan hecho antes: Mi Wildfire, con su tarjeta SD de 2gb que ya trae, me dice que no tiene espacio y por lo tanto no me deja hacer nada, ni si quiera acceder a la galeria de fotos! Me ha parecido leer en otros modelos de htc que no hay forma de elegir donde se quiere guardar la informacion, si en el telefono o en la SD, esto es asi? Y que hago para recuperar memoria? para liberar espacio? con el taskiller ese? pero si ni siquiera me deja instalarlo! Panic attack!! SOS! |
|
|
||||
|
||||
si ya tienes la memoria del telefono llena de aplicaciones tienes que desistalar aplicaciones, los taskillers son para que en vez de minimizarse se cierren, son dos cosas diferentes
|
|
||||
|
||||
Gracias, y como puedo hacer para elegir donde guardar cada cosa?
Y por qué no puedo acceder a los mensajes sms si estan en la memoria interna del telefono? |
|
||||
|
||||
Me parece raro q no puedas acceder a los sms si estan en el telefono.No los tendras en la sim, si es asi, creo q los puedes importar al telefono dsd la sim.
Para colocar cada cosa en su sitio t recomiendo q t descargues dl market un gestor d archivos como el astro. Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tambien te recomiendo un gesor de archivos, astro o es file explorer, u otro cualquiera, y desde ahi podras organizarte, si as instalado programas o cosas que despues as eliminado, algunos dejan carpetas creadas en la sd, echa un ojo a todo eso, yo personalmente desde el app control veo rapido la memoria interna y la de la sd, y me va bien, un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|