|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se activa con altavoz
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar. Cuando estoy hablando por teléfono con el altavoz activado o usando auriculares la pantalla siempre está activa. Si la apagó, se vuelve a encender, si dejo que se apague sola, también se vuelve a encender. Es desesperante porque utilizo el móvil para trabajar, normalmente lo dejo en la mesa, y esto hace que consuma muchísima batería. Sólo se apaga la pantalla cuando hago una llamada "normal" y me lo llevo a la oreja, por lo que entiendo que no es fallo del sensor de proximidad. ¿A alguien más le pasa? Es el primer móvil con el que me pasa. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ví un vídeo que lo explicaba y para apagar la pantalla tenía que estar vertical y pegado a la oreja. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que es por el sensor ultrasónico. Para mí es un problema. Creo recordar que al inicio de tener el móvil no me pasaba, es decir, si apaga la pantalla dándole al botón, no se volvía a encender. Creo que esa solución por parte de Xiaomi sería la ideal para este tipo de sensores, si es que le pasa a todo el mundo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»