![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabadora de llamadas Expertos 1 II
Harto de Samsung y con ganas de adquirir cuando salga a la venta el Xperia 1 II quisiera saber si los terminales de Sony tienen la imposibilidad de grabar las llamadas como ocurre actualmente con Samsung en sus últimas versiones de Android. Gracias por vuestros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
Me temo que si.
hay por ahi algunas aplicaciones que prometen grabar las conversaciones, pero lo unico que hacen es grabar el audio que sale del altavoz cuando estas en una llamada por lo que se escuchan fatal (personalmente creo que son malwares) Lo suyo seria que viniese de forma nativa como en los Xiaomi. Pero claro.. por lo visto, para cumplir ciertas normas de privacidad o algo asi, en europa todos los dispositivos vienen capados con esta funcionalidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona perfectamente, ya que es nativa. La tengo en un Samsung Galaxy Note 9 con Android 10. Saludos. |
|
||||
|
||||
El problema de las grabaciones de las llamadas es por Android, que ha "prohibido" que se pueda hacer.
No es problema de Samsung, y los programas de la store que las grababan han dejado de hacerlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior