![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra movil max 400€
Buenas tardes,
Mi novia tiene un realme X2 el cual le va a vender a un familiar. Busca un móvil preparado ya para el 5G. 8GB RAM. Cámara decente, y una carga rápida similiar a o mejor a este. El uso: Whatsapp, youtube, spotify, redes sociales y llamadas constantes por motivos laborales. A ser posible que dure dos años. Que es lo que suele tardar en cambiar. Habíamos pensado: One plus nord, Realme X50 5G. ¿Qué aconsejáis? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Poco F2 PRO |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también me quedaría con el nord por tema de actualizaciones y tal. El poco es un buen terminal pero me parece un ladrillo del cuatro
![]() |
|
||||
|
||||
Pues en este caso, yo no recomiendo el poco pq va a notar una buena diferencia de peso sobretodo. El OP nord no lo he probado... Creo q le ahorraría un buen dinero e iría a por un mi 10 lite 5g
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
En primer lugar gracias a todos por las respuestas. Se ha decidido por el One plus nord de 8/128. Mi sorpresa es que ni en la web oficial de one plus hay stock ni en amazon. Tampoco fecha prevista. ¿Se puede conseguir por otras vías con garantía en España? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues venia de un Realme X2 pro que odié.
Ahora tengo un motorola EDGE y me encanta!! O bien tienes Oneplus Nord o el 8 El motorola me encanta su diseño es un telefono unico, muy osado. Si no eres de modas y prefieres algo mas convencional el oneplus es muy bueno, quizas el nord porque es más barato y las diferencias son minimas. |
|
||||
|
||||
Yo elegiría el oneplus nord, me parece muy equilibrado, buen software, cámara está bien, de batería también está bien (5 o 6 horas de pantalla te puede hacer), carga rápida. Y para el uso que pides sin problemas.
Después hay otros detalles según tus preferencias: tiene pantalla plana, tiene alert slider, no tiene carga inalámbrica ni certificación ip, y el nivel de radiación creo q está dentro de la media |
|
||||
|
||||
Oneplus 8 está hoy por 439 en aliexpress plaza envio desde España
|
|
||||
|
||||
Tienes el Xiaomi MI 10 en plaza a 438€.
Mucho mejor móvil de los que te han nombrado. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Ha escogido un one plus nord color gris finalmente.
Me apunto para mi el MI 10 a ese precio. Es rompedor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|