![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EJECUTAR/INSTALAR TWRP EN XIAOMI MI 9 LITE (pyxis) - Official 3.4.0-0 y 3.3.1.7
NOTA; PROBADO EN MI PROPIO TERMINAL. Agradecimientos para https://twrp.me
descargar-recovery-twrp.jpg Bueno pues ya es oficial y final ya tenemos para nuestro modelo TWRP GRACIAS AL Team Win Recovery Project https://eu.dl.twrp.me/pyxis 1- -Para instalar/ejecutar, es imprescindible tener el bootloader desbloqueado, si no sabes como, sigue este enlace AQUÍ 2- Adb + consola de comandos en pc. 3- LOGICAMENTE LOS ARCHIVOS NECESARIOS QUE DEPENDERÁ DE LO QUE QUERAMOS HACER. 4- EL MÓVIL, PC Y CABLE DE DATOS ![]() ---------------------------------------------------- AL LIO... Con el terminal ya configurado del reseteo anterior (si acabamos de desbloquear el teléfono ) volvemos a activar la depuración usb y reiniciamos en modo fastboot como antes...Reiniciamos y pulsamos en volumen-. -Entramos en nuestro pc en c/adb y veremos una carpeta así:
(Click para mostrar/ocultar)
-Después meteremos el archivo recovery descargado en la misma carpeta, renombrando a recovery.img:
-Abriremos la consola de comandos desde la propia carpeta pulsando shift+botón derecho del ratón= abrir consola de comandos:
AHORA A PARTIR DE AQUÍ DEPENDERÁ SI LO VAMOS A EJECUTAR O INSTALAR -------------------------------------------------------------------------------------------------------- INSTALAR ARCHIVOS NECESARIOS QUE METEREMOS EN LA CARPETA ADB -vbmeta.img -twrp 3.3.1.7 by brigudav DESDE ADB VAMOS ESCRIBIENDO LO SIGUIENTE: adb reboot bootloader fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash vbmeta vbmeta.img fastboot reboot UNA VEZ REINICIADO EN RECOVERY SEGUIREMOS ESTOS PASOS Reiniciamos fastboot (mantener presionado Vol + hasta que veamos la presentación de TWRP) Esperamos a descifrar ... (si ya configuró un patrón de bloqueo de pantalla o una huella digital) Formateamos datos (botón a la derecha) + Escribimos "sí" en la ventana emergente del teclado. Reiniciamos Para iniciar TWRP desde MIUI: reinicie el menú + mantenga presionado Subir volumen. Para arrancar desde el teléfono apagado: botón de encendido + Subir volumen -------------------------------------------------------------------------------------------------------- SOLO EJECUTAR ARCHIVO NECESARIO https://eu.dl.twrp.me/pyxis/twrp-3.4.0-0-pyxis.img.html QUE RENOMBRAREMOS COMO recovery.img DESDE ADB VAMOS ESCRIBIENDO LO SIGUIENTE: fastboot boot recovery.img
Y el terminal arrancará en TWRP SOLO UNA VEZ, ASÍ QUEDARA DESPUÉS EL ORIGINAL. A PARTIR DE AQUÍ YA ES COSA VUESTRA ![]() LISTO |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
"Una vez hemos instalado el twrp u otro recovery y queremos flaxear por primera vez una rom , Siguiendo estos pasos no debería haber ningún problema
1° vamos a backup y hacemos copia de la partición ' efs" , en la SD, está partición contiene la Mac ( sin ella no funcionaría las redes , wifis y otras cosas ) 2° Hacemos Wipe de fabrica ,( wipe data , caché y Dalvik ) 3° Wipe avanzado, todas las particiones menos sd y system ya q al tener la rom original y quedarnos sin sistema operativo a habido casos de pérdida del twrp al reiniciar el recovery, No debería ya que el recovery se encuentra en una partición diferente al Sistema , pero ese problema se a dado , tampoco sería muy grave ya q se podría volver a instalar . 4° Format data "YES " es lo más importante para desencriptar la rom. 5° Reiniciar en Recovery , para montar bien las particiones , 6 ° Instalar ROM 7° Instalar el fichero Decscrip ( esto más bien sería para ROM globales para eliminar la firma de Xiaomi , instalando ROM cocinadas no sería necesario , pero en caso de no arrancar la rom pues se puede instalar. 8 ° Y opcional instalar magisk , hacer wipe dalvik y caché y Reiniciar. ( Una vez hayamos instalado cualquier rom en futuras limpiezas completas ya se puede hacer format system , ya que vendremos de una ROM no oficial." Palabras de @fale.v; Gracias compi! |
Gracias de parte de: | ||
|
Para los que tengas otro recovery instalado basta con descargar el twrp.img y instalarlo desde el recovery como imagen , seleccionamos la partición donde meter el twrp.img , lógicamente es la particion de recovery y lo instalamos .
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tenía el TWRP de radzia, y desde ahí instale el Oficial como imagen, me pidió que escoja dónde lo Hiba a instalar y seleccione recovery, luego reinicie en recovery y no funcionaba el format data "yes" me daba error en montar, luego entre a fastboot para instalarlo por ahí, pero al instalarlo ya no entraba al recovery me llevaba defrente al fastboot, tuve de utilizar MiFlash para volver a poner la ROM xq ya los ROM no iniciaba, puse la ROm volví a poner el recovery mediante fastboot y nada el mismo problema no entraba al recovery, volví a flashear la ROM y tuve que volver al anterior recovery de radzia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mas detalles es el instalar/montar el fix para la Gcam y me ha montado sin errores. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Adb y solo lo ejecuto, no lo instalo para dejar el original en caso de problemas (como el que tuve) tirar de reset data.
|
|
Ya me mareaste lo ejecutas pero no lo instalas. Explícame por favor.
|
|
||||
|
||||
En el post inicial está como hacer ambas cosas compi.... Instalar o ejecutar.
|
|
||||
|
||||
Instalado siguiendo instrucciones del primer post y ningún problema.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo solo lo ejecuto por eso un comentario más venía al pelo. |
|
Amigo una consulta, tengo problemas al instalarlo, pero tu dices que solo lo ejecutas, y cuando tienes que cambiar de ROM por ejemplo ejecutas el Recovery y luego das format data o solo das format he instalas otra ROM. Gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Tengo instalado el texto pero al intentar instalar una ROM me aparece el almacenamiento encriptado y no me da la opción de desencriptar. ¿Como puedo hacerlo?
Muchas gracias Vale, he reinstalado y ya me sale lo primero la contraseña para desencriptar. Posiblemente una version anterior del recovery. Gracias de todas formas Última edición por ZETE69 Día 23/01/20 a las 12:25:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:38 (GMT +2)