![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Google Pay
Buenas!
Llevo semanas intentando realizar pagos vía Google Pay pero siempre me da error (nunca he podido pagar por la app). He contactado con el banco (ING) y según ellos todo está correcto. He eliminado la tarjeta y la he vuelto añadir muchas veces, NFC activado, he seguido las instrucciones pero sin éxito. Actualmente tengo la versión 12.0.3 Estable. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias y un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
Tienes una placa metálica puesta para el soporte de coche? A mí no me funcionaba y finalmente era la dichosa plaquita, bastó con moverla hacia abajo y un poco a la derecha
|
|
||||
|
||||
Nooo, sólo la funda del mvl (incluso he probado de realizar el pago sin ella)
|
|
||||
|
||||
Empezaría probando a ver si funciona el NFC con otro móvil pasando una foto por ejemplo, para descartar que sea un fallo físico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay ninguna aplicación compatible para esta etiqueta NFC. Su mvl es un Samsung, he leído por Internet que los Samsung con según qué versión dan éste problema, actualmente de momento no puedo probar de enviar o recibir archivos con otro dispositivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes la configuración del NFC como monedero HCE? Como lo ves en la foto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible que el problema venga de aqui? Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues sí. Debe ser eso. Puedes leer algo por Internet y ver que hay que modificar eso en los Xiaomi para que funcione. Lee y después prueba. Yo tuve que cambiarlo.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...es-xiaomi-miui |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias!! |
|
||||
|
||||
Ok. Ya contarás, aunque tenemos probabilidades de que funcione, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, seguro que con eso te funciona. Ya nos contarás
|
|
||||
|
||||
Yo tengo de banco ING, llevo una placa metálica en la parte de atrás para el soporte magnético y Google Pay me funciona bien desde el primer dia.
La configuración es: monedero HCE y aplicación predeterminada de pagos Google Pay |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando el compañero dijo que había leído y lo había configurado daba por hecho que lo del monedero ya lo tenía cambiado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perdón! Hasta hoy no he podido probarlo.
Cambiando la configuración a monedero HCE he podido pagar sin problemas!! Muchísimas gracias a todos por la ayuda!! |
|
||||
|
||||
Guay, me alegro. A disfrutar del teléfono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«