|
Como hacer funcionar el NFC
Buenas tardes compañeros,
No se como hacerlo funcionar la verdad... Tanto con la app del banco ruralviapay como con la de Google pay... No me funciona o yo no se hacerlo funcionar. Me ayudan? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Comprueba que en Ajustes-Conexion y Compartir-NFC- Posicion del elemento de seguridad y comprueba que este seleccionado "Usar Monedero HCE". Tambien fijate que la opción de NFC este activada.
Si ya has hecho todo esto y has probado a realizar una compra y no te funciona, puede ser por lo siguiente. Yo la primera vez que lo hice tambien me fallo y hablé con mi banco que me dijo que el problema no era del telefono y que lo que tenia que hacer, una sola vez, era realizar un pago con la tarjeta fisica y en vez de realizarla por contactless, sino que introduciendola la tarjeta en el datafono. Una vez que hagas esto por lo que dicen los del banco, ya te funcionaria las siguientes veces ( a mi me funcionó así) Espero que te funcione. |
|
||||
|
||||
voy a probar porque a mi tampoco me funciona
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y lo uso cada dia con Google Pay sin problemas, tengo android 10 no se que version teneis
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo uso a diario con monedero HCE y me funciona bien, excepto en los TPV de todos los autoservicios DIA que nunca me ha funcionado.
|
|
|
Cita:
Es súper cómodo pagar con el móvil. |
|
Me alegro de que te funcione!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|