|
|
||||
|
||||
|
Cambiar tapa trasera.
Hola,alguno de vosotros ha cambiado la tapa trasera de este terminal?
Se lo he comprado a un conocido y tiene la trasera rota,queria saber si es sencillo cambiarla por uno mismo y donde podria comprarla que sea original. Gracias,un saludete! |
|
|
|
|
|
Yo se la cambie a uno, una ventosa y tiras, va con pestañitas pequeñas, sale sin problema, pones la nueva y listo.
Hay muchos vídeos en YouTube. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera va pegada, hay que calentarla con un secador o una pistola de calor y tirar con una ventosa y ayudarse de una cuña, para quitarla.
Para pegarla, o con una cinta especial de doble cara o con un bote de pegamento para estos menesteres, no me acuerdo como se llama. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nono86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las tapas que venden(supuestamente originales) ya vienen con su pegamento no? he mirado y parece un proceso muy sencillo y sin ningun tipo de riesgo,aun asi creo que lo llevare al Sat que me pilla cerca y fuera,no creo que se suba mucho de precio y asi me lo dejan impoluto.
El tema es que estoy dandole vueltas a ponerle la trasera azul(el movil es negro) creeis que quedara cutrecillo o curioso? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el pegamento, mira en el anuncio si lo incluye o no, a veces venden kits que vienen con los utiles y el pegamento par facilitar la operación. El pegamento creo que se llama b7000 o algo así, hay que tener cuidado de no pasarse si no puedes liarla y dejarlo apretado con alguna pinza o poniendole algo encima y esperar que se seque. Si no te ves seguro llevalo al sat, si te atreves, supongo que en Youtube habrá vídeos del proceso. Un saludo y espero haberte ayudado. PD. Lo del color es algo personal, yo lo dejaria negro, pero es algo personal, puede quedar chulo en azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás, un saludo y de nada, para eso estamos ;)
|
|
|
|
También podrías ponerla transparente, ahí si que quedaría diferente. Jerry rig tiene un video donde se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En aliexpress he visto "originales" que vienen sin el pegamento ya puesto y lo de la cámara, así que no debería ser muy difícil quitarle la pintura. De todas formas imagino que habrá alguna transparente
|
|
|
|
Si lo has llevado al SAT, que cuesta el cambio? En mediamarkt cuesta 30 euros si mal no recuerdo
|
|
|
|
Se la he cambiado 4 veces en el chino de mi pueblo y todo good.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No recomiendo las tapas que tienen el adhesivo incorporado,se van despegando con mucha facilidad...supongo que lo mejor es comprarla sin adhesivo y utilizar el pegamento 7000 que comentan por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una preguntilla. Tengo que cambiar la tapa trasera de mi MI6 y en la nueva no viene el cristal que protege las cámaras. Sabéis si se puede reutilizar el antiguo? Necesitaría algún tipo de pegamento o simplemente va "encajado"?
Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si alguien busca recambios. En internet en la pág Androgeek he pillado yo una pantalla y trasera (de cristal, no plástico), batería en eBay, todo envío desde España. Si alguien necesita más info que me mande mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||