|
|
|
Problema de Red S10 Plus
buenas compañeros espero se encuentren bien, voy al punto.
Compre un S10+ modelo SM-G975U, en teoria el movil era del operador Sprint de Estados Unidos y fue liberado supongo, yo lo uso en mi pais con TIGO, ayer quise poner una sim del otro operador CLARO, al ingresarlo me arrojo un mensaje que decia: " El telefono no admite acciones de voz" En redes 2g y 3g, puedo navegar usando datos, en 3g no me deja realizar llamadas y en LTE no toma señal del todo se pone una X en el icono. La 1era vez pude usar llamadas en 2G, luego ya no del todo, no se que podria pasar porque con TIGO funciona todo bien, llamadas, sms y datos. Ahora no se si podria hacer un flash con odin a una version stock sin apps ni cosas del operador sprint que a veces arroja mensajes y cosas asi para ver si es un problema relacionado con eso. Agradeceria si hay un portal para ver que version puedo flashear en mi movil, el cual recibe otas con normalidas. Saludos y espero sus prontos comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria, descargar en sammobile la version de firmware de tu modelo o bien la global o ellos tambien tienen firmwares de varios operadores. Pero optaria por la version limpia sin nada de operadores y despues en los ajustes del punto de acceso de los datos mirar si estan bien puestos los ajustes del operador( en google encuentras las configuraciones de los operadores). Mi mujer utiliza una tarjeta de digimobil y en casi cada movil tengo que poner bien los ajustes en el punto de acceso para que tenga 4G. un saludo
|
|
|
|
Cual seria la version libre para instalar del G975U1 la ultima disponible quiero quitar todo de operador pero no se que version seria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»