|
||||
|
||||
No se actualiza el software en NOTE 9
es el primer xiaomi que tengo, estoy pasando de un samsung j5 a esta belleza, pero estoy teniendo muchos problemas que me impiden disfrutarlo al 100%:
-Primero que nada, no me deja actualizar el MIUI, tengo la version MIUI-V11.0.3.0.QJOEUXM. Pongo para que se descargue la actualización, y cuando procedo a instalarlo, llega al 1% y de la nada termina, entro a ver el celular, y sigue con la misma version, por ende no se actualizó. Probe actualizarlo con descargar la rom con downi, y tampoco me deja. Y yo creo que esta version hace que tenga los siguientes errores: 1) Cuando estoy en alguna aplicacion, de vez en cuando me aparece que dejó de funcionar, y tengo que salir y volver a entrar, y en algunos casos hasta tengo que reiniciar el celular, porque es muy continuo- 2) Cuando estoy en algun juego, se me reinicia de la nada el celular, me paso 3 o 4 veces en una semana. En fin estoy medio decepcionado con esto, estaba entusiasmado por pasar de un gama baja, a un media/alta, espero que alguien me ayude con esto. Si no tendre que devolverlo o llevarlo a algun tecnico. PD: Lei de varios metodos para forzar la actualizacion, pero no me animo todavia a meter mano en el boostloader, entiendo poco y nada, si no tengo que hacer eso, mejor, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
normal, 9s o 9 pro Entiendo que será el normal, el 9 a secas por la rom que has puesto. En teoría si descargas la rom con downmi y fuerzas la instalación desde ajustes --> sobre el teléfono --> actualización del sistema, debería dejarte. Para tu teléfono se supone que está la versión MIUI-V11.0.5.0.QJOEUXM. Si no pudieras, yo haría un reset de fábrica por si acaso. saludos |
|
No es necesario desbloquear nada para forzar una actualización. Si pulsas varias veces en buscar actualizaciones debería saltar. Si no bajar el último paquete completo, con eso no pierdes nada.
|
|
||||
|
||||
Perdona pistolero ( @Nonamed ); Siguiendo el nuevo orden.. ¿Os importa mover ese hilo tambien?
Saludos y gracias |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|