![]() |
|
Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo grabar llamadas
Buenas! Le he comprado este telefono a mi chica y después de probar otros Xiaomi descubro que este no tiene la opcion de grabar con el dialer de serie. Lo he comprado en amazon. Mi note 10 (verde jeje).
|
|
|
No se puede grabar llamadas al tener el dialer de Google y no el de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Es possible que tenga esa función en un futuro, Google la ha activado para algunos Nokia en la India:
https://www.androidpolice.com/2020/0...ng-live-india |
|
Esperemos que llegue pronto, la verdad.
|
|
Alguien sabe si se pueden grabar llamadas metiéndole alguna rom cocinada u oficial?
En el Redmi Note 8 Pro, por ejemplo, se puede poner una rom oficial que sí trae la grabación de llamadas. Saludos. |
|
||||
|
||||
En miui 12 hay grabación de llamadas de forma nativa, así que a esperar (espero que poco ya), para que lancen la actualización
|
|
Yo llevo la de xiaomi.eu estable de miui 11 y puedo grabar llamadas
|
|
||||
|
||||
yo igual, cambie a xiaomi.eu estable de miui 12 y graba bien las llamadas
|
|
||||
|
||||
¿De donde te bajaste la instalacion de miui 12?, es la que hay en xda como miui12.eu semanal?....
|
|
||||
|
||||
con xiaomi.eu si puedes,
primero hay que desbloquear bootloader, instalar TWRP wipes y luego flasear la rom saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
https://xiaomi.eu/community/threads/20-6-4.56112 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos dias
Una pregunta a los que tenemos una version de miui 12 instalada. ¿Las opciones de clonar personas o caleidoscopio en la camara las habeis activado, encontrado, etc? |
|
||||
|
||||
Grabación de llamadas: Conseguido
Pues yo al final lo he conseguido.
Id a apkmirror, y descargad la app ACR en su versión 33.3 Unchained. Luego le quitáis la optimización de energía (por si acaso) y seguid los pasos que os irá diciendo la aplicación durante la instalación y... ¡Listo! A mí me funciona perfectamente, se oyen bien las dos partes en la grabación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente la app funciona igual que antes de que Google aplicara las restricciones a este tipo de aplicación. Lo sé porque ya la usaba desde hace años, de hecho incluso compré la versión PRO. ¡Ah! Si instaláis la versión que os comento y luego descargáis la licencia (versión PRO) del Play Store la reconoce sin problemas 😊 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Le pasa como a todas las demás apps de este tipo, solo se oye la voz tuya, la de la otra parte apenas se oye nada. Como el resto de apps de grabación de llamadas. La acabo de probar en un Xiaomi RN10 y en un huawei P30 Lite. No es cosa de las apps, es cosa del sistema Android. Saludos. Última edición por dura_dero Día 03/08/20 a las 10:16:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
P. D.: a mi novia en un xiaomi mi A1 también le funciona a la perfección. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xatakandroid.com/tutoria...das-android-10 |
|
|
|
Cita:
Si lees bien lo que pone en la página del enlace verás que lo pone bien clarito. Necesitas que el móvil lleve la grabación de llamadas integrada en el firmware o una capa de personalización que así lo permita. Otra cosa, yo no he dicho en ningún momento que tú mientas ni tampoco he dicho que a ti no te funcione. Pero ten muy presente que yo tampoco miento y vuelvo a repetir que no funciona (al menos a mi no). Así que antes de lanzarte a decirle a nadie que lea algo, lee bien tú lo que dicen los demás e infórmate de los temas sobre los que hables con tanto convencimiento. He instalado la versión que tú proponías https://www.apkmirror.com/apk/nll/ca...ained-release Aún así no descarto que yo esté haciendo algo mal, pero me da la sensación de que el problema es cosa del propio sistema Android. Es por muchos sabido que la grabación de llamadas está restringida en muchas zonas del mundo, entre ellas Europa y que es Google quien lo ha "capado" en su sistema Android a partir de la versión 9. Se habla de que lo volverá a poner (con avisos y posibles restricciones) a partir de Android 12, pero son solo rumores. Algunas marcas como Huawei o Xiaomi, implementaron en sus dialers un sistema para grabar llamadas y que funcionaba correctamente. Luego Xiaomi empezó a restringir su uso y lo dejó solo en roms destinadas a algunos mercados. En el RN8Pro, por ejemplo, dejó activa la grabación de llamadas en las roms de China, India y en la de Indonesia, pero no así en la rom Europea ni en la Global. Huawei la dejó activa en sus teléfonos con Android 9 pero lo quitó de los que salieron al mercado con Android 10. Si tu móvil tenía esa función cuando lo sacaron al mercado y has actualizado la versión del firmware oficial es muy posible que te funcione la grabación de llamadas, pero si no lo tenía, es totalmente improbable que funcione. Con cualquier app que instales pasará lo mismo pues es algo que el sistema Android de tu teléfono tiene implementado o no. En realidad es una api del sistema que permite la captura del sonido que va del modem de la radio GSM al procesado de voz para ser enviado al altavoz. Si esa api no está o no la pone el fabricante del teléfono, mal lo tienes para que se escuche en condiciones ese sonido. Esto no pasa con el sonido del micro, que puede ser capturado sin problema. Por eso en todos los terminales que no tienen esa api, el sonido de la persona que te está hablando a tí, no se oye con el suficiente volumen ya que lo que sucede es que se oye el sonido del altavoz pero capturado por el propio micro. Saludos. Última edición por dura_dero Día 04/08/20 a las 15:15:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:54 (GMT +2)