|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas noches compañeros, acabo de descubrir un gran problema en mi unidad luego de haber recibido la tan esperada actualización a realme UI 2.0. Al abrir la galería y crear un álbum selecciono las fotos que quiero que esten ahí y automáticamente se borran. La carpeta no aparece y las fotos tampoco, quisiera saber si soy el único con este problema. Gracias!
![]() |
|
|
Lo siento, no puedo ayudarte ya que llevo años usando Quickpic como galería, a pesar de estar descatalogada. solo uso la stock para lo de fotos eliminadas.
|
|
Buenas. A mi me desaparecieron todas las fotos al actualizar a 2.0. Suerte que tenía las fotos en google photos...
|
|
||||
|
||||
No me guarda las historias de Instagram en galeria
Hola buenas tardes desde la última actualización tengo problemas al grabar historias de Instagram solo me guarda la primera y solo sube la primera historia es una puta mierda después de mirar todos los ajustes y que no puedo solucionarlo la única solución puede ser root?
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar lo de instagram y la verdad es que me funciona bien. Te recomiendo desinstalar instagram y el web viewer de android y luego reinstalarlas.
Si el problema sigue resetealo a valores de fábrica |
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias he desistalado el web viewer y Instagram y me sigue dando el fallo de Instagram ahora reseetare haver si se soluciona el problema gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|