|
||||
|
||||
Se apaga sin llegar al 0%
Resulta que e notado que el teléfono se apaga cuando llega al 13% y lo cargo y pone que no tiene nada de batería. Como podría solucionarlo, app o cambio de batería??
|
|
|
||||
|
||||
Calibra la batería.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...-movil-android |
|
||||
|
||||
y le hacemos una reverencia?.....
Ala batery! Ala batery! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo ideal sería borrar ese bats.Bin pero sin root olvídate que no te sirve ningún calibrado de esos ni apk de ninguna clase Luego lo dejas agotar (no es bueno que la batería caiga por debajo del 20% ni cargue por enci3del 80% por degradación de celdas) de forma habitual |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por qué? No es lógico que se apague teniendo ese porcentaje de batería. Eso es una mala calibración. Y se soluciona con lo que le ha indicado el compañero de arriba |
|
|
Cita:
Te lo dice alguien que hace 8 horas con 30min de pantalla ;) y 2 dias jejejejwjwjwj Aun así no te recomiendo dejar gastar la batería por debajo de 20% |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por cierto, si usas el buscador y mueren los foros, tal vez también morirá el buscador, no sé...., digo yo... |
|
||||
|
||||
Jeje.
Creo que no entendiste mi intención. Me repatea que en algunos foros, cuando alguien pregunta, se le reenvie por sistema al buscador. Pero viene de largo y en otros foros. Saludos. |
|
|
Cita:
Pero lo normal 8 y algo. Para ser sincero lo único que no hago es jugar a juegos ya que no consumo de eso. Este desempeño me lo viene haciendo desde su compra entre ota y ota ni me a mejorado ni me a empeorado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Resolución a tope pero en modo optimizado siempre. Yo nunca toco este apartado porque va genial en optimizado.
|
|
||||
|
||||
Ya. Reducción de la CPU, menos brillo. ...me gusta ir a full. Pero gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la historia de mi vida tecnológica. Jamás saco las horas que decís los demás con mi uso. Saludos. |
|
|
Cita:
Yo desde luego no gano nada diciendo mentiras. Es mas no soy ni siquiera fanboy de ninguna marca. Si el movil me fuese mal tardo nada en comentarlo. Pero vamos el note 10 plus me ha molado en todos los sentidos, para mi es un terminal muy redondo. Lo unico que le echo en cara es que tiene menos cobertura 4G y menos potencia wifi. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí se ve la diferencia de un día a otro. Como lo hice? Creo que fue en la pestaña de bateria poniendo aplicaciones inactivas cuando no se use.Screenshot_20200621-222218_Device%20care.jpgScreenshot_20200621-222227_Device%20care.jpg
|
|
||||
|
||||
Esa es la pregunta del millón. Esperando la respuesta de los que le sacan 8 horas de pantalla o más al día. A mí me da entre 5 y media y 6 sobrándome entre el 15-20% al final del día y tan contento. No suelo dejarlo bajar de ese 20% habitualmente
|
|
|
||||
|
||||
Hoy me a durado 6 h 10 de pantalla y aun queda el 23% de bateria. La verdad que hoy le habre dado un uso medio fuerte y estoy contento. Habre jugado una hora Pokemon Go y 45 min al CoC . La verdad que contento y parece que la batería vuelve a su sitio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|