Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Herramientas
Viejo 09/07/20, 13:50:33
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Mi Note 10 Lite o Mi Note 10?

Buenas!

Me he decidido a comprarme el Mi Note 10 Lite en vista de los buenos comentarios que escucho últimamente. Pensaba pillarlo por Amazon y he visto que está a 299€ la versión Lite y a 380€ el Note 10. ¿Creéis que merece la pena?

Y otra pregunta, ¿qué diferencia hay entre comprar la versión global o la española? Ambas en Amazon, se diferencian poco pero vaya, con esos eurillos me pillo funda y cristal templado.

(Sabéis si anda más barato por otro sitio? Aliexpress y ebay prefiero evitarlos)

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/07/20, 14:00:00
Debugger88 Debugger88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro & Mi 8 & Mi Note 10 Lite & Mi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo el mío lo compré en España en una tienda de Ciudad Real llamada Tecnofactory tehabla. 6gb/128gb y factura con IVA (muy importante en mi caso para desgravar el IVA vía empresa, por 305€ incluido el envío por Nacex. A los dos días de comprarlo lo tenía en casa. El Mi Note 10 a secas ha sido entre "" sustituido en España por el note 10 Lite, por precio y características globales, me quedo con el Lite.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/20, 17:41:08
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas!

Me he decidido a comprarme el Mi Note 10 Lite en vista de los buenos comentarios que escucho últimamente. Pensaba pillarlo por Amazon y he visto que está a 299€ la versión Lite y a 380€ el Note 10. ¿Creéis que merece la pena?

Y otra pregunta, ¿qué diferencia hay entre comprar la versión global o la española? Ambas en Amazon, se diferencian poco pero vaya, con esos eurillos me pillo funda y cristal templado.

(Sabéis si anda más barato por otro sitio? Aliexpress y ebay prefiero evitarlos)

Gracias
Las únicas diferencias que hay entre el mi note 10 y el note 10 lite es que el mi note 10 tiene una mejor cámara principal y un telefoto, en lo demás son iguales iguales.

En mi opinión nadie necesita tanta calidad de cámara fotográfica la del note 10 lite esta muy buena, es preferible ahorrar esos 80-90 y gastarlos en otra cosa como auriculares (que por cierto tiene una buena salida de audio este note 10 lite) o lo que quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite

Reglas de Mensajes