|
|
||||
|
||||
|
Tablet con Android o IPAD?
hola, para estas navidades me gustaria comprarme una tablet, al principio estaba decidido en la toshiba folio pero viendo ke no responde 100%, he estado mirando y el Ipad parece ke responde a la perfeccion y mas con la nueva version del sistema 4.2, ke opinais seria una buena compra el IPAD???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según tus prioridades cual sean.
Yo "personalmente" no me compraría un ipad por la falta de hdmi , ausencia de flash y sobre todo porque "odio" que todo tenga que pasar por itunes. Tengo un itouch abandonado en una mesita desde hace mas de 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
flash? supongo ke la version 4.2 la traera, y con respecto al hdmi da = porke hay un accesorio ke te deja conectar VGA
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero android en las tablets no esta muy desarrollado, y para ke este pegando tirones y tenga limitaciones; por ejemplo el iwork es mucho mejor ke el documents to go
|
|
|
||||
|
||||
|
y para tablets con android esta creative ke tal?
http://es.store.creative.com/product...=948&pid=20230 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla resistiva ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO GRACIAS ...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si no puedes esperar... un tablet de Archos que seguro que el mes que viene ya estara disponible.. si te da igual esperar.... los nuevos tables de ACEr tienen buena pinta... o si no... el ADAM de notionink... si finalmente resulta que no es vaporware.. DAS |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente iPad. La calidad es incomparable. En cuanto a tacto, velocidad, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un Archos.
Pantalla capacitiva y multitouch Android 2.2 Y esta muy bien.... PD: Dudo muchisimo que el ipad tenga flash y el iphone 4 no... mas que nada por la ram... si hay mas ram en el iphone 4 digo yo que lo pongan antes al iphone.... Y al que dijo que daba igual el HDMI porque hay un adaptador VGA, pues no, no da igual, no tienen la misma calidad, NI POR ASOMO. Si tienes una tv mala, pues si da igual, pero con una full hd no da igual. Saludos, y sigo diciendo que el Archos va a tener un futuro muy bueno, solo hay que ver su precio, su calidad, y que ArchosFans hacen de todo para las tablet de Archos... gracias a ellos, por ejemplo, tenemos Market en Archos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, y esos Acer, no bajan de 500 euros ni de coña...
Que por cierto, se le hecha de menos una webcam... como la archos. (Si, se que tiene camara trasera, pero no es lo mismo...) |
|
|
||||
|
||||
|
En The Phone House, Corte Ingles, Fnac... esos me se. Yo lo e reservado en The Phone House.
A partir de final de mes creo que ya salian... que alguien lo confirme porfavor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de ver el Galaxy tab me parece que 7" es demasiado pequeño para el uso que le quiero dar ( personal y laboral... presentaciones Ppoint para clientes etc) de ahi que la salida HDMI me va de perlas....cosa que el amigo Ipad no tiene.... ahhh y eso de tener Dos USB host para meterle un teclado o cualquier otra cosa que se me antoje..... DAS |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb e reservado el Archos 101 8gb en TPH.
Decir que soy un incondicional de Apple pero por el precio q vale el Ipad me quedo con el Archos sobretodo por el usb, hdmi, webcam que es todo lo q deberia tener una buena tablet. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas Android es la esencia de lo que antes era Mac... experimentar jugar con cosas.... nadie hace roms para IOS solo el jailbreak para poder meter apps que el amigo jobs no aprueba.... ABURRIDO! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|