|
||||
|
||||
Grabar llamadas en Android 9
Buenas, quería saber si la App de grabadora nativa de llamadas de Huawei (HowCallrecorder), funciona bien en el Huawei Mate 10 con EMUI 9 ó 9.1.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres a la app que activa la opcion de grabar llamadas nativa va a la perfeccion, habia un hilo por aqui con el enlace, lo que no queda claro es si ira con android 10, veremos
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues exactamente a éso me refería.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cómo yo vea que en 10 no funciona la grabadora me paso a Samsung o LG porque es una de las razones por las que sigo con el Mate 10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué versión de Android tienes?. ¿Funciona perfectamente?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.nz/file/xFx3QRbB La clave de cifrado es ésta, copia y pega en Mega: 3jU6ArARHjxFHuN1REtTWylhGqrgJHQR8hLoBHTYG-o Que la disfrutes va genial. Antes tendrás que activarla en la aplicación "grabadora". Última edición por AntonioCM Día 11/05/20 a las 03:01:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé a qué os referís..
Pero con el mate 10, ahora mismo yo, puedo grabar perfectamente las llamadas con la app nativa. Cuándo empiezas hablar con la otra persona simplemente tienes que apretar el botón de grabar qué te parece en el menú de esa misma llamada...🤷🏻*♂️ |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por AntonioCM Día 14/05/20 a las 16:22:32 |
|
||||
|
||||
Con EMUI 9 las llamadas me las guardaba en la misma carpeta de la grabadora y memoria interna del móvil. Ahora, con EMUI 10, me guarda las grabaciones en la SD. Cómo puedo cambiar el directorio predefinido para que la app de Grabadora me detecte esos audios? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: