![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Apple parece tener un plan para acabar con la muesca ![]() Leemos en teknofilo.com "La presencia de una muesca en la parte superior de las pantallas de los smartphone ha sido un tema muy debatido. Mientras que algunos odian ese diseño, a muchos otros no parece molestarles. Los fabricantes han intentado ofrecer varias soluciones alternativas, como el uso de orificios perforados en la pantalla o cámaras emergentes, pero ninguna de ellas es ideal. Para los que reniegan de ella, la buena noticia es que según un informe de Patently Apple, parece que Apple está trabajando en una forma de deshacerse de la muesca. Una reciente patente describe los planes de Apple para ocultar una gran variedad de sensores bajo la pantalla del dispositivo. Esto significa que Apple ya no tendrá que reservar una parte del frontal para albergar la cámara frontal y el sensor de luz ambiental. Esto permitiría en última instancia a la compañía deshacerse de la muesca para siempre, así como potencialmente hacer los marcos aún más delgados." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
Que nooo!! Que la ceja es seña de identidad de la marca, del buen hacer de sus ingenieros y diseñadores!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
De la envidia nace su fama.
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo veremos para el iphone 17 o 18 siendo optimista.
|
|
||||
|
||||
Ayer no te vi por la noticia. Es para que lo sepas y tal
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1557800 |
|
Cuando Android tenga Face ID por infrarrojos sin muesca hablamos, si no me equivoco el único que implementó un sistema similar (pero que no llega a la altura) fue el Mate 20 Pro y también tiene la muesca.
|
|
||||
|
||||
No falla: noticia de Apple y siempre lo mismo.
Una pena que casi todas las noticias acaben en batallas y resumen de cómo va todo: mi punto de vista es el bueno porque sí y el resto estáis equivocados. Luego vamos de tolerantes y abiertos. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sludig su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, si, te equivocas y mucho al pensar que solo el mate 20 pro implemento un sistema similar al FaceID. A parte de el mate 20 pro, android con desbloqueo facial 3D avanzado( lo mismo que el FaceID) lo llevan el oppo find X, el honor magic 2 3D, LG G8 thinq, Google Pixel 4, el mate 30 y mate 30 pro. Y eso solo los que conozco yo, quizá haya mas, la cosa es que todos ellos tienen como alternativa la huella dactilar sea en pantalla o por detrás o en un lateral cosa que apple no y para mi gusto debería tener esa opción. A Android ya no le interesa el desbloqueo facial, esta virando hacia otras alternativas mas lógicas y que pienso que apple terminara haciendo también. El faceID esta bien pero yo siempre lo he visto como un "parche" de Apple hasta conseguir otro método de desbloqueo que deje la pantalla sin notch ni agujeritos, seguramente su propio lector de huellas en pantalla pero no lo implementaran hasta que sea bastante mejor que ahora, que ha mejorado pero no es perfecto ni tampoco 100% seguro. Lo de esconder el FaceID debajo de la pantalla creo que terminaran descartandolo. Es lo que pienso. |
|
Gracias por decirlo.
|
|
No te enteras de la Nvidia nacen las gráficas que tus Mac no montan porque todo el mundo sabe que las Radeon de baratillo que incorporan son mucho mejores
![]() Harías bien en callarte un mes. Sería un mes en el que no te humillasen a diario. |
|
||||
|
||||
Una pena que no lo vayan a tener listo para el iPhone 12. Creo que cambiaré de móvil en los próximos meses y me estoy planteando iOS como una posibilidad, las novedades de iOS 14 me han gustado.
|
|
Y los cientoficos de la nasa trabajan en la tecnologia que permita ir a Jupiter.
Menudo articulo sin articulo. Van 2 de 2 hoy tecnofilo. |
|
||||
|
||||
Que manía con intentar buscar solución a algo que ya tiene solución, aquí la muestra de la solución:
Adjustments.jpg |
|
|
Cita:
Y si, es cierto que hay mas modelos que han implementado el FaceID, error por mi parte, hablo del Mate 20 Pro porque lo pude probar yo mismo y esta bastante lejos de la experiencia que puede ofrecer la solución de Apple. Coincido bastante contigo respecto a que acabará sustituyéndose y que Apple no ha implementado aun lector de huellas bajo la pantalla porque no cumplirá con los estándares que tengan respecto a la experiencia y seguridad como bien dices. |
|
|
||||
|
||||
Os imagináis que ahora pone la muesca fuera de la pantalla? Algo así:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«